Aurah Ruiz (34 años) y Carlos Sobera (63 años) han tenido sus más y sus menos durante 'Supervivientes 2024'. El presentador no ha dudado en reprender la actitud de la canaria en la isla siempre que lo ha visto oportuno, críticas que, en algunos casos, Aurah no recibía con la mejor actitud. Sin embargo, parece que ambos han dejado atrás esos momentos de tensión y el vasco le daba la bienvenida más cariñosa y especial.
"Bienvenida a casa Aurah, te veo muy guapa", eran las primeras palabras que le dedicaba Carlos al conectar con ella desde plató. Antes de darle paso, el presentador no ha dudado en darle la enhorabuena por el maravilloso concurso que ha hecho durante más de 90 días. "Has sido una de las grandes protagonistas de la edición (...) Te queremos dar la enhorabuena con sinceridad porque estamos todos de acuerdo en que has sido una concursante excepcional. Lo has hecho muy bien", palabras cargadas de afecto que emocionaban a la joven.
Durante su charla, Carlos ha hecho referencia a lo cerca que Aurah se ha quedado de la gran final: "Eso te deja peor que en otra situación, ¿no?". La canaria confesaba que tenía sentimientos encontrados porque por un lado estaba "feliz" y "orgullosa" de su paso por Honduras, pero es cierto que se ha quedado con la "espinita" por quedarse a las puertas. Ya en plató, para tranquilizarla, Carlos no dudó en sostenerle las manos para trasladarle calma y sosiego.
"Lo primero que quiero hacer es felicitarte. Has aguantado hasta el límite, muchos pensábamos que podías estar entre los finalistas porque lo has hecho muy bien", le trasladaba Carlos en un alarde de sinceridad.
Tras la entrevista de rigor, era Claudia Martínez quien hizo público lo que pasó entre Aurah Ruiz y Carlos Sobera tras las cámaras. Durante una de las pausas de publicidad, el presentador y la ex concursante no dudaron en marcarse un divertido baile a ritmo de la canción 'Donde están las gatas' que pone de manifiesto lo bien que se llevan. "Estos dos...", escribía la influencer junto a un emoji de un corazón.
Carlos Sobera se despide de 'Supervivientes 2024' con un emotivo mensaje
Nada más dar comienzo a la gala de 'Tierra de Nadie', Carlos Sobera informaba a los espectadores del intenso calendario de emisión que se viene antes de la celebración de la ansiada final. El próximo jueves, 13 de junio, Blanca Manchón y Marieta se la jugarán en una nominación histórica. El domingo, Sandra Barneda conducirá la semifinal, la última gala que tendrá lugar desde Honduras, programa que dará paso a la gran final del martes 18 de junio presentada por Jorge Javier Vázquez.
Ha sido en ese momento cuando Carlos ha hecho alusión a su adiós. “Esto significa que esta es mi última noche aquí, es mi última gala. Ha sido un placer”, se despedía. "Te prometo que vamos a hacer una gran gala", auguraba Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos. Y es que cabe recordar que aunque todo el equipo de 'Supervivientes' seguirá al frente de la edición 'All Stars', el presentador vasco se retira por tener que hacer frente a otros compromisos profesionales. En su caso, será Jorge Javier quién conduzca las galas de los martes y los jueves, mientras que los debates seguirán a cargo de Sandra Barneda.
El agrio cara a cara de Aurah Ruiz y Ángel Cristo tras 'Supervivientes 2024'
Aunque en un principio congeniaron a las mil maravillas, todo saltaba por los aires entre Aurah Ruiz y Ángel Cristo, una bronca que terminaba con el hijo de Bárbara Rey saltándose los límites de la playa y desapareciendo durante más de tres horas.
Este martes se producía su reencuentro en el plató de 'Tierra de Nadie' y Aurah no dudaba en pedir perdón a Ángel Cristo por las desafortunadas palabras que le dedicó en referencia a su hija. "Te pido disculpas, pero mírame a la cara, me equivoqué muchísimo y me arrepiento. No sé si me perdonarás o no, pero tenía ganas de quitarme esa espinita", le dijo. Lejos de enterrar el hacha de guerra, el concursante, con rostro serio, optaba por desviar su respuesta dejando a su compañera muy sorprendida. "Es su noche y eso debe seguir siendo así. Necesito tiempo para ordenar mis ideas", zanjaba.