La audiencia de 'La Revuelta' se percata de los famosos que se esconden entre el público

Las butacas del madrileño Teatro Príncipe Gran Vía escondían rostros conocidos que acudieron como público a 'La Revuelta'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La Revuelta
TVE

El éxito de 'La Revuelta' es un hecho. Puede que 'El Hormiguero' esté firmando su mejor inicio de temporada en lo que a datos se refiere (o eso repiten a través de los diferentes canales de Atresmedia). Lo cierto es que el tema de moda entorno al café de las mañanas está siendo lo que sucede en el programa de David Broncano (39 años). El jiennense y su equipo han ocupado titulares por las desavenencias con RTVE, quien les acusa de bromear en exceso sobre sustancias estupefacientes y de no contar con suficientes rostros femeninos en su plantilla. Se les da bien lo que hacen y, además, son conscientes de que es justo eso lo que le gusta al público. Puede que justo por eso se hayan tomado la licencia de seguir con los dobles sentidos sobre 'cortar' cosas o meter las narices donde no le llaman. 

Sea como fuere, 'La Revuelta' está obteniendo mejores datos de los que se imaginaban. Este miércoles se posicionó como el programa más visto del día con una media de 2.355.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla. Estos datos muestran un crecimiendo de 418.000 seguidores y 3.2 puntos respecto al día anterior. Todos quieren formar parte de este éxito, incluso Ana Mena. La malagueña estuvo el martes en 'El Hormiguero' y el miércoles en 'La Revuelta'. No fue la única famosa que se encontraba en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid

Ana Mena acaparó buena parte de la escaleta de 'La Revuelta'. El hueco que quedó libre fue para María Patiño y Belén Esteban. Llegaron con tres platos, tres cucharas y un perolo hasta arriba de judiones. Volvieron a demostrar que saben dar espectáculo. Sin embargo, la audiencia del programa se percató de la presencia de otros famosos que poco o nada tenían que ver con los invitados. 

Ana Mena irrumpió en el programa por sorpresa y se subió al escenario atravesando el patio de butacas. En su camino se topó con Carmen Lomana. La socialité acudió al programa como una espectadora más. Estaba acompañada por la también televisiva Patricia Donoso y su marido. Los espectadores creían que el equipo de 'La Revuelta' tenía algo que ver con su presencia y que Lomana se subiría al escenario en algún momento. Sin embargo, no fue así.

La presencia de Carmen Lomana fue uno de los temas más comentados de 'La Revuelta'. Incluso Belén Esteban se lo comentó al oído a María Patiño. En las redes sociales del programa se ha compartido un audio en el que la propia socialité explicaba el motivo de su visita al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. "He ido porque tenía curiosidad por saber cómo era esto, qué gente había, no sé", se le escucha. 

'La Revuelta' provoca un reencuentro estilo 'Sálvame'

El público de 'La Revuelta' acaparó muchas miradas este miércoles. Carmen Lomana, Patricia Donoso y su marido fueron carne de meme y comentarios, pero no eran los rostros familiares que se ocultaban en el patio de butacas. Adela González también quiso acudir al programa. Lo hizo junto a sus compañeros de trabajo actuales. "Anoche parte del equipo de Mañaneros (TVE), 'La Revuelta' y no pudieron pasar más cosas... ¡y más locas!", ha relatado la propia presentadora en sus redes sociales. 

Fue una noche muy emocionante para Adela González. Acudió en representación de otro de los programas más emblemáticos de la cadena pública, pero su presencia en el teatro también le permitió reencontrarse con dos antiguas compañeras de trabajo. "Tiré a David Broncano el cojín del programa. Voló al escenario, aunque casi no llega. Y después, el reencuentro con dos grandes, las que fueran mis compañeras e iconos-pop Belén Esteban y María Patiño. ¡Larga vida a la televisión!", escribía. Esto puede ser solo el principio. Habrá que estar pendiente de quién se sienta en las butacas del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.