La audiencia de ‘Gran Hermano’ vaticina quién será el próximo expulsado tras conocer a los tres salvados de ayer

En ‘Gran Hermano’ se ha vivido una triple salvación que ha dejado a dos concursantes como los nominados definitivos de la semana

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 20 de noviembre de 2024, 08:50

Telecinco
Volver

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ viven con especial emoción las ceremonias de salvación. Que los nominados dejen de formar parte de la lista y se libren antes de tiempo de la expulsión del jueves, es uno de los instantes por el que más alivio sienten. Algo que en la gala de este martes, ha sucedido ni más ni menos que en tres ocasiones. De los cinco nominados, ya solo quedan dos expuestos a la decisión de los espectadores, que ya están vaticinando quién será el próximo expulsado definitivo del concurso.

El primer salvado de la noche ha sido Luis, que se ha mostrado muy agradecido con la audiencia por la decisión que han tomado en cuanto a salvarle se refiere. Después le ha seguido Daniela, que no ha podido evitar emocionarse al conocer que sigue en el concurso. Por último, el que se ha llevado la gran alegría ha sido Jorge, que se ha mostrado de lo más alegre al conocer que ya no se juega la expulsión dentro de 48 horas.

El hecho de que estos tres hayan sido los nominados que se han salvado, ha conllevado que Manu y Nerea sean los dos concursantes que sigan nominados esta semana. Ambos se han tomado la decisión de la audiencia con resignación, y si algo tienen claro es que quieren continuar en el concurso. Más si cabe, teniendo en cuenta que sus parejas Laura y Luis están dentro de la casa y que el hecho de que uno salga conlleva que una de esas parejas se rompa. Pero no quedará otra.

Manu y Nerea, los dos nominados definitivos de 'Gran Hermano'

Manu o Nerea se convertirán en el próximo expulsado de ‘Gran Hermano’. Una decisión que Jorge Javier Vázquez comunicará el próximo jueves y que promete estar de lo más reñida. En cuanto se han sabido las tres salvaciones, los espectadores del reality de Telecinco han comenzado a hacer su vaticinio en redes sociales sobre quién será el expulsado de la próxima gala. Pues bien, los comentarios están de lo más divididos puesto que hay quien pide la expulsión de Manu y hay quien pide la expulsión de Nerea.

En cuanto a Nerea, algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas, han sido “Nerea fuera”, “adiós a la tóxica” o “Nerea fuera para que vea cómo le critica Laura”. Estos han sido solo algunos de los comentarios que han vaticinado que será ella la que el próximo jueves abandone el concurso.

“Manu que se vaya a conocer a su suegra”, “fuera Manu”, “a tu casa Manuel” o “Manu calienta que sales, te libraremos del tormento de la Galera”, han sido algunos de los comentarios con los que los fieles del programa han hecho referencia a la expulsión del novio de Laura, hija de María José Galera.

La audiencia de 'Gran Hermano' vaticina un duelo muy reñido entre Manu y Nerea

Por tanto, si los comentarios se reflejan en los porcentajes de las votaciones de la expulsión, el de este jueves será uno de los duelos más reñidos de la actual edición del concurso. Ha habido semanas en las que un porcentaje ha estado muy por encima de otro y que desde el primer momento ha estado claro qué concursante se marchaba de la casa. Sin embargo, esta vez la cosa promete estar muy reñida.

Además, el que resulte expulsado ya no tendrá segundas oportunidades. La repesca está en marcha y esto hace que a partir de ahora, los concursantes que salgan de la casa no tengan ya esa segunda opción de volver como concursante de pleno derecho. De ahí que la decisión sobre la expulsión sea todavía más importante.

Una de las parejas de 'Gran Hermano' se romperá con la próxima expulsión

A esto hay que sumar cómo la expulsión afectará de forma directa o bien a Luis o bien a Laura. Ninguno quiere que su pareja se marche del concurso. En el caso de Luis, lleva desde el principio concursando junto a Nerea. Pese a que su relación ha pasado por altibajos, ahora están en un buen momento y quieren seguir juntos hasta el final. De hecho, cuando Luis ha conocido que él sí ha sido uno de los salvados de la noche, ha hecho un llamamiento a la audiencia al decir “ahora queda salvar a mi niña”.

En el caso de Laura, volvió hace unos días a la casa gracias a la decisión de Manu de resucitarla como concursante de pleno derecho. Aunque al principio se mostró un poco fría porque no confiaba en él después de haber visto vídeos de Manu criticándole, ahora están de lo más acaramelados y no dejan de protagonizar momentos románticos. Instantes que tienen que aprovechar bien porque en menos de 48 horas podrían separarse si la audiencia así lo decide.

Más Sobre...

Gran Hermano
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace