Así es la nueva vida de Laura Campos, ganadora de 'Gran Hermano 12': una orgullosa madre y un nuevo trabajo lejos de la televisión

Laura Campos participó en varios proyectos tras ganar 'Gran Hermano 12', pero decidió alejarse de la pequeña pantalla para centrarse en su familia

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Laura Campos
Gtres

En la memoria de muchos siempre quedará el ‘carpetazo’ que protagonizó Laura Campos en la decimosegunda edición de ‘Gran Hermano’ en el año 2010. La madrileña se llevó el codiciado maletín después de 144 días de convivencia. En esos días, además de proclamarse como ganadora, protagonizó una de las rupturas más sonadas. Entró a la casa de Guadalix de la Sierra con pareja, Samuel. Le rompió el corazón delante de toda España. Cortó con él en uno de los directos del reality show. ¿El motivo? Se había enamorado de uno de sus compañeros de edición.

Marcelo, más conocido como 'El Malaguita', consiguió conquistar el corazón de la residente en Parla. La misma que por aquel entonces trabajaba como manipuladora de piezas de aeronáutica y era la delegada sindical de su plantilla. Fue tal su amor que hasta le dejó su puesto para que fuese él a Camboya en misión humanitaria. "Marcelo me dio el cariño que a mí me faltaba. Y en el transcurso del reality, me di cuenta de que estaba pillada por él. Intentaba callarme y frenarme, pero soy una persona que todo lo que siento, lo digo", dijo nada más salir de ‘Gran Hermano’.

Lo suyo no fue una de las historias de amor que termina nada más salir del programa. Siguieron juntos nueve meses más. "Hoy en día no sé el motivo real de nuestra ruptura", admitía una década después en la cadena que le dio su primera oportunidad en la pequeña pantalla.

Laura también protagonizó una fuerte discusión con otro de sus compañeros, Terry. Esto le hizo enfrentarse a una nominación disciplinaria. Su historia de amor y este enfrentamiento hicieron de la madrileña uno de los rostros más conocidos de su edición y la convirtieron en la favorita de la audiencia al final del concurso.

Tras su paso por ‘Gran Hermano’, la ganadora de la edición intentó encontrar el amor en otro de los programas de la cadena, ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Se convirtió en tronista, pero a las dos semanas decidió abandonar el programa para vivir una relación intensa, pero muy corta con Toño, uno de los pretendientes más queridos. Fue entonces cuando decidió alejarse de los focos y las cámaras de televisión. Hasta 2016. Entonces, reapareció para participar en 'Gran Hermano VIP 4'  como reserva. Tras 28 días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, la audiencia decidió expulsarla. 

Intentó convertirse en una superviviente, pero su petición no fue escuchada. Lo que sí hizo fue protagonizar una portada de ‘Interviú’ y participar en una web serie junto a su amado Marcelo. Poco se sabía de ella desde entonces hasta que este jueves, Laura Campos ha reaparecido en el plató del programa que la vio nacer en televisión como parte del elenco de colaboradores.

Así es la vida de Laura Campos en la actualidad

Aunque se alejó de la pequeña pantalla paulatinamente, sí que aprovechó su filón mediático para dejar su trabajo como manipuladora de piezas de aeronáutica y dedicarse a las redes sociales. Cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram gracias a las campañas publicitarias que realiza y a su nuevo proyecto laboral: asesora de vida saludable. Desde su cuenta comercializa con productos naturales para ayudar a sus clientes a perder peso o ganar masa muscular. 

En lo que concierne a su vida privada, Laura Campos ha mantenido varias relaciones. Aunque en este momento está soltera, la gran hermana sí tuvo una hija, Triana, de siete años. Se siente muy orgullosa de ella a juzgar por las menciones constantes que hace de la pequeña en sus redes sociales. "¡Feliz cumpleaños mi vida! No puedo estar más orgullosa de ti… Eres un sol de niña, cariñosa, simpática, luchadora, noble y con un corazón enorme. Hoy hace 7 años que la vida me dio el mayor regalo que he podido tener porque tú me diste la vida, tú haces que mis días tengan sentido, tú eres el motor para yo seguir adelante. Feliz vuelta al sol, Triana. Te ama, mamá", escribía Laura Campos hace tan solo unas semanas. 

Para la televisiva el gran cambio de su vida no fue pasar por ‘Gran Hermano’, sino el nacimiento de su hija: "Desde que fui madre, una vez cierro la puerta de casa, con que esté Triana lo que hay fuera me da igual. Ella es el verdadero amor de mi vida".