Así es Lucía, hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, que ha roto su anonimato en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol está viviendo sus horas más bajas en Honduras, pero desde España es su hija Lucía quien no ha dudado en dar la cara por ella

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 12 de marzo de 2024, 11:50

Mediaset
Volver

El comienzo de 'Supervivientes 2024' no está siendo nada fácil para Arantxa del Sol (51 años). Aunque la presentadora se mostraba muy ilusionada y con ganas de exprimir al experiencia al máximo, una recaída en una lesión y la nominación directa por parte de Mario le ha llevado a sufrir un enorme bajón anímico.   

Alejada de la televisión desde hace años, esta vuelta a la pequeña pantalla ha provocado que su familia se vuelque con ella. El pasado jueves era Finito de Córdoba, su marido, quien resaltaba el "valor" de su mujer al tiempo que reconocía que la ha apoyado desde el principio en su decisión. "Ha sido un ejemplo para toda la familia", le aseguraba a Jorge Javier Vázquez. 

Pues bien, este lunes, en 'Tierra de Nadie' ha sido su hija Lucía quien le ha cogido el testigo a su padre como defensora de Arantxa en plató. La joven de 21 años ha roto con su anonimato y a pesar de no estar acostumbrada a las cámaras se ha mostrado muy relajada y desenvuelta. 

Mediaset

Con una característica melena rubia, los que la conocen aseguran que es la digna heredera del estilo de su madre. Apasionada de los caballos, aunque no cierra la puerta al mundo de la moda, en la actualidad estudia Diseño gráfico y multimedia en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) de Madrid. 

Poco se sabe de esta joven que hasta este lunes gozaba de un cómodo anonimato a pesar de ser hija de dos personajes muy conocidos. Pero Lucía no es la única hija del matrimonio, Arantxa y Finito ponían la guinda a su familia con la llegada de Juan, de 15 años, de quien su madre dice es "un calco" del torero. 

Arantxa del Sol vive sus horas más bajas en 'Supervivientes'

Tal y como ha revelado Carlos Sobera, Arantxa está en el punto de mira de sus compañeros de Playa Olimpo. El resto de concursantes la acusaron directamete de jugar a dos bandas y no mojarse en los conflictos del grupo, un momento de tensión que terminó con la presentadora estallando contra Miri y Zayra. "Dejadme en paz. Ya soy muy mayorcita para que nadie me diga lo que tengo que hacer", clamaba. 

Ante semejante situación, su hija Lucía reconocía en plató que no está integrada. "Esa playa se ha convertido en una dictadura. Ella no se va a posicionar porque no es su guerra", advertía.

Mediaset

A esto hay que sumar la dolencia que arrastra y que le impide hacer frente a las pruebas al 100%. Una situación que le ha llevado a sufrir un fuerte bajón anímico. "Lo lleva mal pero es una mujer fuerte. Saldrá de esto (...) Está de bajón, pero tengo fe. Se tiene que quedar en el concurso porque hay mucha Arantxa que ver todavía. Es una mujer fuerte y valiente", manifestaba Lucía con evidente orgullo. 

A pesar de estar atravesando una situación delicada, Arantxa tiene muy claro que quiere quedarse en el concurso. Así lo confesó durante su alegato: "La lucha acaba de empezar, tengo muchos compañeros a los que conocer y de los que aprender. Solo llevamos cinco días, me gustaría continuar luchando para seguir en 'Supervivientes'". Tendremos que esperar al próximo jueves para conocer la decisión de la audiencia. ¿Ángel Cristo, Arantxa del Sol o Lorena Morlote? La suerte está echada...

 

Más Sobre...

Supervivientes 2024
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace