Así es el coqueto piso de Marc Giró y Santi Villas en el Ensanche de Barcelona: de estilo vintage y con una mini terraza

El matrimonio vive su historia de amor en la más absoluta discreción desde su modesta casa

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Marc Giró
TVE

Marc Giró (50 años) está viviendo un buen momento profesional. Su éxito al frente de ‘Late Xou’ en La 2 le ha proporcionado un hueco en la cadena principal, pasando a formar parte de la noche de los martes en La 1 justo después de ‘La Revuelta’. En el poco tiempo que lleva ya ha conseguido posicionarlo como uno de los favoritos entre la audiencia del ente público. Las tres primeras entregas que se han emitido promedian un 11.4% de cuota de pantalla y 858.000 espectadores, muy por encima del 4% que solía tener en La 2.

En su estreno en La 1 consiguió alcanzar un 13,4% de cuota de pantalla y lideró la noche frente a 'Renacer' (Antena 3) y 'GH Dúo: Límite 48 horas' (Telecinco). Pero no solo está el 'Late Xou' en la agenda de Marc Giró. El que fuera editor de la revista de moda ‘Marie Claire’ durante más de dos décadas también participa en el programa de radio 'Vostè Primer', de RAC1.

Teniendo en cuenta que ambos programas se emiten desde Barcelona, no extraña que el presentador haya escogido el Ensanche de la Ciudad Condal como lugar de residencia. Comparte casa y éxito con su marido, Santi Villas, director de 'Late Xou'. Su historia de amor fue de cocción lenta. Se conocieron en los pasillos de TV3 gracias al primer late night de la televisión catalana, ‘Les 1000 i una…’, presentado por Jordi González.

"Mi marido, mi compañero, mi amigo, mi amante y aquello que hacen las folclóricas de 'lo es todo para mí'. Posiblemente no tendría la vida que tengo ahora si no lo hubiera conocido a él, ¿sabes? A menudo, que tu vida sea una mierda o brillante depende de la persona que tengas al lado y yo con Santi Villas tengo la vida que quiero tener, una vida feliz", dijo Giró en una entrevista de Elnacional.cat.

Marc Giró terraza
IG @santivillas

Un coqueto y luminoso piso en el Ensanche de Barcelona

Viven su historia de amor en la más absoluta discreción desde su casa en el distrito del Ensanche de Barcelona. Aunque se desconocen todos los rincones de esta vivienda, porque no son muy dados a publicar imágenes en sus respectivas redes sociales, sí que en alguna ocasión lo han hecho o han hablado de su nidito de amor. Mucho más Santi Villas, que es más abierto a la hora de dar detalles sobre su vida. Sus redes sociales están plagadas de momentos felices, incluso de algunas de las estancias de su vivienda.

Marc Giró salón
IG @santivillas

Se trata de un coqueto piso en el centro de la ciudad condal que destaca por la luz natural que entra por los ventanales o por la terraza de la que hacen mucho uso. Decorado con muebles vintage, varias plantas y madera natural oscura es su remanso de paz.

El salón es el centro neurálgico de la casa. Apostaron por paredes y techos blancos en consonancia con el mobiliario para esta estancia diáfana en la que la pareja pasa la mayor parte del tiempo. Presidiendo los metros cuadrados de esta habitación, se encuentra un sofá oscuro y un sillón con una alfombra étnica que aporta un extra de calidez al cuarto. Los cuadros y la iluminación también son los protagonistas, al igual que la zona del comedor que se encuentra en la misma habitación. En esta última estancia, se encuentra una mesa de centro de madera a juego con una de las lámparas. Bajo ella, una alfombra de yute en la que se suele colocar su perro.

Marc Giró Comedor
IG @santivillas

La casa cuenta además con un gran pasillo, también compuesto por paredes blancas. Destaca además una de las estancias que para ellos tiene mucha importancia: la librería. Son dos personas apasionadas por la lectura y eso se nota en cada rincón de su nidito de amor. Son muy de asaltar la estantería para coger uno de los libros que a veces bucean desde la pequeña terraza de su piso, decorada con una maceta con flores, en la barandilla, y otra más grande, con un pequeño olivo.