Arantxa del Sol se va de la lengua en 'Supervivientes 2024' y recuerda su noche íntima con Finito de Córdoba

Arantxa del Sol devela en 'Supervivientes 2024' lo que no grabaron las cámaras de su reencuentro con Finito de Córdoba

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 2 de mayo de 2024, 13:37

Mediaset
Volver

La llegada de Arantxa del Sol (51 años) a Honduras fue una sorpresa para muchos. La que fuera una de las presentadoras de más éxito en los años noventa había decidido alejarse del foco mediático. Hasta que aceptó la propuesta del equipo de 'Supervivientes 2024'. Se sumó a la aventura con muchas ganas e ilusión. "Es un reto personal", confesó antes de que comenzara la experiencia. Lo hacía con el apoyo de su hija Lucía, quien se ha convertido en la mayor defensora de su madre, pero también con el de Finito de Córdoba (52 años). El torero rompía con su hermetismo para personarse en el plató y defender a su mujer. Dio un paso más allá y fue uno de los primeros familiares en viajar hasta los Cayos Cochinos para dar ese empujón anímico que tanto necesitan los concursantes. 

‘Supervivientes 2024’ avanza y, casi dos meses después, los concursantes empiezan a echar de menos cosas de las que disfrutaban en su día a día fuera del concurso. Arantxa del Sol se ha sincerado con sus compañeros en una conversación un poco subida de tono. Entre risas y acalorada, la presentadora le ha confesado a Kiko Jiménez y Marieta lo que ocurrió cuando su marido viajó hasta Honduras para visitarla. Su relato les ha dejado con la boca abierta.

"Ya ni te acuerdas de lo que era…", le ha dicho Kiko en un intento de picar a Arantxa. Quería saber más sobre los aspectos más íntimos de la presentadora; esos que competen a su marido. Arantxa, entre risas, le ha contestado: "A ti te lo voy a contar". Haciendo alarde de su buen humor, ha optado por desvelarle uno de sus secretos mejor guardados. "Yo llevo menos tiempo que tú", le ha confesado. Con esta afirmación, Arantxa le ha dado a entender lo que ocurrió con Finito cuando fue a visitarla. 

Kiko, con ganas de seguir la conversación, le ha seguido el rollo "Cómo salen las verdades. Arantxa ahí dale que te pego en Cayo Paloma", ha apuntado también entre risas, mientras que Marieta le reprochaba que a ella no se lo hubiera contado. Siguiendo el hilo dela conversación y después de que Kiko bromease con la posibilidad de haberse convertido en voyeur, Marieta le pedía que le explicase en qué consistía eso. Finalmente, el novio de Sofía Suescún le hacía una demostración haciéndole un sensual baile a Arantxa, mientras Marieta confesaba: "A mí nunca me han hecho el delfín. Me encuentro a cada soso". Esta conversación ha provocado que la auxiliar de enfermería recordase sus días en 'La isla de las tentaciones', unos que parecen formar ya parte del pasado. "Ahora soy una mujer renovada", ha asegurado. 

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, más unidos que nunca

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba han apostado siempre por llevar su relación de una manera discreta. Pese a esto, y tras más de veinte años casados, han decidido dar un paso al frente. La presentadora muestra su faceta más personal en las playas de Honduras mientras que el que fuera torero y su hija la defienden en plató. "Yo respeto su decisión y la he apoyado desde el principio porque ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones", le confesaba a Jorge Javier Vázquez. Destacó lo valiente que había sido su mujer y aseguró que contaba con el apoyo incodicional de su círculo más cercano. "Ha sido un ejemplo para toda la familia", zanjaba con orgullo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace