Hace casi un año que Arantxa del Sol (52 años) volvió a televisión después de años alejada de la pequeña pantalla. Y no lo hizo de cualquier forma. La presentadora regresó a lo grande al fichar como concursante de ‘Supervivientes 2024’. Sin embargo, su participación allí se le volvió en contra y su salida del programa terminó siendo de lo más incómoda.
Hay que recordar que Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr protagonizaron uno de los grandes conflictos de la edición. Aunque comenzaron con buen pie, después todo se dinamitó entre ellos. Ocurrió detrás de cámaras, pero cuando Arantxa del Sol regresó a España, todo vio la luz. Se llegó a hablar de una supuesta agresión de ella hacia el hijo de Bárbara Rey. Una polémica que terminó con el programa emitiendo un comunicado para informar de que dejaban de contar con ella en las galas.
Después, y tras alguna aparición puntual, Arantxa del Sol desapareció de Telecinco. Se centró entonces en su trabajo lejos de la televisión. Acudía a eventos, posaba junto a su marido Finito de Córdoba, concedía entrevistas, colaboraba con marcas en redes sociales… Vio así cómo su paso por ‘Supervivientes 2024’ tenía rentabilidad más allá de sus apariciones en plató. Algo que sigue sucediendo. Porque a esos proyectos, hay que sumar su reciente vuelta a televisión.
Arantxa del Sol, nueva colaboradora de 'Mañaneros' en La 1
Cuando volvió a la tele a través de ‘Supervivientes’, quedó claro que Arantxa del Sol tenía ganas de ponerse de nuevo ante las cámaras. Algo que de nuevo ha quedado patente. La modelo ha fichado por otra cadena y en otra faceta distinta a la de concursante de un reality. Ahora, Arantxa del Sol ha fichado como colaboradora por el programa de La 1 ‘Mañeneros’.
El miércoles fue el primer día de Arantxa del Sol en el programa presentado por Adela González. Al entrar en el plató, la mujer de Finito de Córdoba se mostró encantada con su nuevo proyecto televisivo. Tras recibir la bienvenida por parte de la presentadora, la nueva colaboradora dio las gracias por esta nueva oportunidad y se mostró dispuesta a darlo todo en esta nueva etapa en la que querría dejar a un lado su polémico paso por Telecinco.
Después, Arantxa compartió en redes sociales sus primeras imágenes en el plató del matinal de La 1. Una muestra más de lo contenta que está con estrenar este trabajo en el que desde un principio se mostró de lo más cómoda.
Finito de Córdoba, también en La 1 como concursante de 'Bake Off'
Arantxa del Sol no ha sido la única de la familia que ha encontrado en La 1 una oportunidad laboral. Finito de Córdoba se estrenó hace unas semanas como concursante de ‘Bake Off’. Su aventura en el programa de repostería duró poco. El torero fue el segundo expulsado del concurso presentado por Paula Vázquez. Una presencia en televisión breve pero con la que mostró una nueva faceta y con la que se mostró encantado.
Sobre la participación del torero en ‘Bake Off’, su mujer Arantxa del Sol reaccionó a través de redes sociales. La modelo compartió una historia con una imagen de su marido en el concurso junto a la que escribió “ahí te quería yo ver”. Una imagen con la que le mostró su apoyo por esta aventura y con la que hizo referencia a lo difícil que es participar en un concurso de televisión.
De este modo, después de lo incómodos que se sintieron tanto Arantxa del Sol como Finito de Córdoba durante su paso por Telecinco, los dos han encontrado en La 1 la cadena en la que probar suerte en programas en los que se han mostrado relajados e ilusionados. Ahora está por ver si la modelo sigue probando suerte con otros proyectos en esta misma cadena y sigue cumpliendo así con el deseo que tenía de regresar a la pequeña pantalla.
En su momento se habló de que desde Mediaset tenían más planes para ella después de ‘Supervivientes 2024’, incluso como presentadora de algún programa. Sin embargo, su polémica con Ángel Cristo Jr hizo que todo se rompiera y que las cosas quedaran en el aire. Un año después, comienza un nuevo intento en una cadena diferente y en una faceta de colaboradora que habrá que ver qué tal se le da.