Arantxa del Sol (51 años) y Finito de Córdoba (52 años) han vivido un reencuentro inolvidable en ‘Supervivientes 2024’. El pasado domingo, el torero aterrizó en Honduras para darle una preciosa sorpresa a su mujer. La presentadora y el torero protagonizaron un momento de lo más romántico al verse después de meses sin tener ni siquiera contacto. Ya desde ahí, la complicidad que existe entre ellos después de 25 años juntos, quedó más que patente. Algo que se ha vuelto a ver en la gala del martes, donde han compartido los vídeos de la noche que la pareja ha pasado junta y también de su despedida.
Desde la organización de ‘Supervivientes 2024’ le dieron la oportunidad a Arantxa del Sol y Finito de Córdoba de pasar la noche juntos en la playa. Una noche en la que no dejaron de abrazarse y de intercambiar comentarios sobre cómo está siendo la experiencia para la presentadora. Una aventura en la que su marido le apoya al máximo, tal y como ha demostrado en sus apariciones en el plató, durante su estancia en Honduras y también en la despedida que han protagonizado y en la que no han faltado las lágrimas.
La romántica despedida de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en ‘Supervivientes 2024’
Arantxa del Sol, cuando desde el programa le han comunicado que había llegado el momento de despedirse de su marido, no ha podido evitar romper a llorar. La concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha vivido unas horas inolvidables y, al ver que se acababan, las lágrimas han hecho aparición en ella. Rápidamente, se ha abrazado a Finito de Córdoba para exprimir al máximo los últimos segundos juntos. Entonces, el torero le ha hecho unas peticiones relacionadas con el concurso que a ella han emocionado todavía más porque han sido el mejor reflejo de su apoyo.
Finito de Córdoba, mientras se ha dirigido hacia la barca con la que se ha marchado de la playa, le ha dicho a su mujer que “ahora no te puedes rendir. Ahora no vas a fallar a todos los que te quieren. Lo tienes que hacer muy bien”. Unas palabras con las que le ha pedido que lo dé todo en lo que queda de concurso. Además, le ha tranquilizado al comentarle que “estás siendo una campeona, verás que pronto vamos a estar ya juntos. Te quiero mucho, todo llega en la vida, acuérdate”.
Mientras su marido le ha dedicado estas palabras, Arantxa del Sol no ha podido dejar de llorar. Lo único que ha acertado a decir la concursante de ‘Supervivientes 2024’ al despedirse de él ha sido “buen viaje, mi vida”. Y se ha quedado mirando cómo la barca se ha alejado mientras se han hecho gestos de lo más románticos con los que han vuelto a derrochar amor y complicidad. Lo mismo que derrocharon el día anterior al hablar de su matrimonio y de renovar sus votos cuando en unos meses cumplan 25 años de casados.
Arantxa del Sol arranca una nueva etapa en ‘Supervivientes 2024’
La visita de Finito de Córdoba le ha servido a Arantxa del Sol para recargar pilas de cara a la nueva etapa que comienza en ‘Supervivientes 2024’. La presentadora se encontraba en Playa Limbo junto a Kiko Jiménez y Blanca Manchón tras haber sido expulsada hace unas semanas. Pero ahora, la unificación ha llegado. Los tres se han reunido con sus compañeros en la Palapa para comenzar de nuevo una convivencia con ellos que seguro que da lugar a momentos de lo más señalados. De hecho, ella ya ha protagonizado uno al mantener un tenso reencuentro con Ángel Cristo Jr., que en su día fue uno de sus grandes apoyos en el reality.