Arantxa del Sol, desconcertada, envía un zasca a Kike Calleja al descubrir su traición en 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol, a su regreso de 'Supervivientes 2024', se ha sentido traicionada por Kike Calleja y, visiblemente indignada, no ha dudado en hacerlo saber

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol
Telecinco

Arantxa del Sol (51 años) ha vivido un regreso de ‘Supervivientes 2024’ muy diferente al que esperaba. La mujer de Finito de Córdoba ha hecho aparición en el plató de la gala presentada por Carlos Sobera y se ha enfrentado a una entrevista complicada. La razón, que ha visto cómo las palabras de Ana Herminia, novia de Ángel Cristo Jr., sobre Finito de Córdoba, han copado gran parte de su charla. La nuera de Bárbara Rey contó hace unos días en el programa ‘¡De Viernes!’ que conoce al marido de Arantxa del Sol y que hubo rumores de que entre ellos había algo más que una amistad, aunque ella misma lo desmintió. Esto es algo de lo que Arantxa se habría enterado en Honduras y que terminó con su relación con su compañero, con el que hizo buena amistad al comienzo del programa.

Arantxa del Sol ha visto cómo en estas semanas en las que ella ha estado aislada, el tema se ha comentado mucho. También en Honduras. La exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ ha contado que algunos de sus compañeros le contaban lo que Ángel Cristo Jr. iba diciendo con respecto a este tema. Tras ver un fragmento de la entrevista y comentar la actitud de sus compañeros en Honduras, Arantxa ha hecho mención especial a Kike Calleja.

El desconcierto de Arantxa del Sol sobre Kike Calleja tras 'Supervivientes 2024'

En estas semanas, el colaborador había recibido comentarios por haberle ido a Arantxa del Sol con este tema cuando compartían aventura en ‘Supervivientes 2024’ y haber ejercido de ‘teléfono escacharrado’. Pero ella ha negado que hubiera sido así al asegurar que Kike no le había contado nada. Pero lejos de verlo como algo positivo, Arantxa le ha lanzado un zasca a su compañero con el que ha dejado ver que se ha sentido traicionada por el hecho de que no le contar nada. “Kike Calleja es el único que no me lo ha dicho, de hecho. No me ha dicho nada. Que le hubiera agradecido que me lo hubiera dicho, si eso. Si me lo dicen todos…”, han sido las palabras con las que le ha reprochado a su compañero su silencio. Sin embargo, después ha recibido una explicación sobre lo que ella ha considerado una traición pero que no habría sido tal.

Kike Calleja no ha estado en esta ocasión en el plató de ‘Supervivientes 2024’, pero Alejandra Rubio y Carmen Borrego han ejercido como sus mejores defensoras. Carmen le ha explicado a Arantxa del Sol la verdadera razón por la que el colaborador no le contó nada. “Kike llegó a Playa Limbo antes que tú, y lo que se comenta en la playa es posterior a que se hubiera ido Kike. No es que te lo oculte, es que no lo sabe, no lo vivió allí en la playa”, ha dicho Borrego sobre que Kike Calleja no le pudo contar nada a Arantxa puesto que no sabía lo que pasaba hasta que llegó a España y se enteró por otros excompañeros. Arantxa, incrédula, ha respondido “bueno, no sé”.

La indignación de Arantxa del Sol con la organización de 'Supervivientes 2024'

Después ha querido zanjar el tema con una petición de lo más tajante. Arantxa del Sol ha reconocido estar desconcertada porque todavía no le ha dado tiempo de aterrizar mentalmente tras su paso por ‘Supervivientes 2024’. La exconcursante no ha querido entrar en más valoraciones ni sobre Kike Calleja, ni sobre Ángel Cristo y Ana Herminia. “Tengo la cabeza, de verdad... Que estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor. Por favor lo pido. Déjame disfrutar de mi vuelta, de mi familia. Quiero reírme y disfrutar, pero es que estas cosas... Sacarlos de... Yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores. Me he pasado mi vida profesional defendiendo mi privacidad”, ha dicho visiblemente molesta para terminar con este asunto.