Antonio Orozco deja en evidencia a Pablo Motos al descubrir el gran secreto de su silla en 'El Hormiguero'

Antonio Orozco visita a Pablo Motos y sus hormigas junto a Malú, Pablo López y Luis Fonsi para hablar del inminente regreso de 'La Voz'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

El Hormiguero
Atresmedia

Pablo Motos (58 años) abre las puertas de 'El Hormiguero' a unos rostros más que conocidos para los habituales de la cadena. Malú (41 años), Antonio Orozco (50 años), Pablo López (39 años) y Luis Fonsi (45 años) regresan al plató para hablar de una temporada más de 'La Voz'. El concurso vuelve a la parrilla televisiva este viernes 15 de septiembre. Todos ellos son invitados platino y alguno que otro está a punto de entrar en el club infinity. Saben de sobre lo que es pasar un rato con el valenciano y sus hormigas, y puede que justo por eso se permitan licencias que pocos invitados se atreven a tomar.

Acoger a cuatro invitados (a la vez) no es tarea fácil. El primer desafío es alojarlos en la mesa en la que normalmente solo hay uno o dos. El orden parecía ser algo más espontáneo, que cada uno de ellos se sentaba donde quería y le apetecía. Sin embargo, Antonio ha desvelado que es algo que está preestablecido antes de la entrevista.

El cantante ha confesado no estar de acuerdo con el orden en el que se había sentado en sus múltiples visitas. "He adelantado un puesto. Es muy fuerte", le ha dicho Antonio Orozco emocionado. "Te he puesto ahí porque por lo visto vas diciendo que te ponemos el peor sitio", ha argumentado Pablo Motos ante la resignada mirada de Luis Fonsi, quien ocupada el lugar más alejado de la mesa de 'El Hormiguero'. "Hombre, es que me pones aquí en la esquina, que parece que te debo dinero, pero si ya he ganado un puesto... que ya veo que es difícil superar a Pablo. A Malú ya es imposible", ha añadido el cantante. 

Luis Fonsi ha tirado de humor. "Yo voy en turisma y ustedes van en business", ha dicho, haciendo referencia a su silla, que era diferente al resto y provocando la risa de los presentes.

Antonio Orozco le 'roba' el sitio a Pablo Motos

Pablo Motos, al ver la preocupación de Antonio Orozco por la distribución de los sitios, le ha ofrecido el de Pablo López y el suyo propio: "Ponte en mi sitio si quieres". En una primera instancia, Antonio dijo que no: "Es que es mucha responsabilidad". Sin embargo, y con mucha ilusión, terminó aceptando su oferta.

Antonio Orozco
Atresmedia

 

Lo que parecía un gesto divertido, amable y algo vengativo (por eso de las críticas) ha terminado desvelando uno de los grandes secretos de Pablo Motos. Una vez ubicado en el sitio de Pablo y con una gran sonrisa en la cara, Orozco adoptó momentáneamente el rol de presentador. "Bienvenidos. Tengo un montón de preguntas que haceros", ha dicho entre risas. Quería hacer esas preguntas, pero antes Malú tenía una petición: "¿Puedes bajar esa silla? Estás altísimo".

Entre risas, Antonio reconocía que él no tenía nada que ver con eso. Estaba mucho más alto que el resto de compañeros y eso se debía a la posición en la que se encontraba la silla. "Yo no he puesto la silla", ha reconocido entre risa. De fondo se escuchaba como Trancas les advertía: "No bajes la silla". Algo que el propio Pablo Motos le pedía también. "Es que luego...", ha argumentado.