'Aída' ha sido y es una de las comedias más populares. De su estreno, han pasado ya 18 años. Varios de los protagonistas de esta mítica ficción se reunieron este fin de semana para celebrarlo. Hicieron una fiesta conmemorativa y lo compartieron con sus seguidores a través de varios vídeos y fotos que compartieron en las redes sociales. "No estábamos todos, pero fue un gran reencuentro", desveló Paco León (48 años), encargado de dar vida a Luisma, junto al hashtag #Aidaforever

En esta reunión estuvieron, además de Paco León, David Castillo (Jonathan), Ana Polvorosa (Lore), Secun de la Rosa (Toni), Melani Olivares (Paz), Eduardo Casanova (Fidel), Miren Ibarguren (Soraya), Canco Rodríguez (Barajas), Pepa Rus (Macu) y la protagonista de la serie, Carmen Machi (Aída). La ficción estuvo en emisión durante diez años y aún hoy sigue alegrando a muchos en diferentes partes del mundo. 'Aida' provocó risas, carcajadas y algún que otro llanto porque sus personajes se convirtieron en parte de nuestro día a día. 

En las imágenes de este reencuentro se echa de menos a actores como Pepe Viyuela (59 años), encargado de interpretar a Chema, y Mariano Peña (62 años), Mauricio Colmenero. Peña sí que ha rememorado estos días su etapa en la comedia. "Empecé a ver que la gente quería a Mariano Peña a través de Mauricio Colmenero, y todavía me siguen llamando Mauricio por la calle", confesó el actor a 'Socialité'. Tuvo miedo de interpretarlo, a fin de cuentas era un hombre racista y xenófobo. "Cada vez que hablaba, con las perlitas que soltaba, me daba pánico. Yo decía '¡pero esto es una barbaridad!'. '¿Cómo digo esto? Si yo soy muy respetuoso. Esto puede sentar mal'...", añadía. Fue una de las mejores experiencias de su carrera, y de ella consiguió una "familia", sus compañeros de reparto. 

Han pasado ocho años desde la última vez que se metieron en la piel de Luisma, Lore, Fidel o Macu, y así han cambiado.