La angustia de Violeta al despedirse de Edi en 'Gran Hermano' y escuchar sus verdaderas intenciones con ella tras la final

Violeta no ha podido evitar romper a llorar al despedirse de Edi en 'Gran Hermano' y al escuchar las intenciones del último expulsado del reality sobre su relación fuera de la casa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Violeta y Edi Gran Hermano
Telecinco

A Edi y Violeta les hubiera gustado llegar juntos a la gran final de ‘Gran Hermano’, pero no ha podido ser. En la gala que el jueves por la noche presentó Jorge Javier Vázquez, hubo una doble expulsión. Primero fue Nerea la que tuvo que abandonar la casa cuando solo queda una semana para la final del concurso. En ese momento, la pareja respiró aliviada porque todavía quedaba un mínimo de esperanza con eso de llegar juntos cuanto más lejos mejor. Sin embargo, a los pocos minutos el presentador del reality de Telecinco anunció la expulsión de Edi.

Esta decisión de la audiencia sobre que el gallego se marchara de la casa más famosa de la televisión a solo una semana de conocer el nombre de ganador, implicaba la separación de la pareja. Hay que recordar que Violeta y Edi se conocieron en la casa de ‘Gran Hermano’ y que a las pocas semanas de empezar el reality comenzaron una historia de amor. Por tanto, ayer fue la primera vez que la pareja se despidió después de que el concurso de Edi terminara. Una despedida en la que no faltaron las lágrimas.

Violeta y Edi hablan de sus intenciones fuera de 'Gran Hermano'

Pero antes de decirse adiós, hubo una confesión con la que ya dejaron claro cómo van a afrontar su relación ahora que les toca volver a la vida real. Antes de la expulsión de Edi, los dos se quedaron como los expuestos a la decisión de la audiencia. Después de que sus compañeros se salvaran, ambos protagonizaron un duelo final. Por tanto, ya eran conocedores de que uno u otro tenía que decir adiós al programa. Entonces, antes de su despedida, Jorge Javier quiso saber cómo afrontaban su separación y su futuro más allá de la televisión.

Durante semanas, Violeta y Edi reconocieron que lo suyo fuera de la casa de ‘Gran Hermano’ será complicado. El hecho de que vivan en ciudades diferentes, para ellos dificulta las cosas. Y no solo eso. En alguna ocasión, Violeta llegó a expresar que nunca se había planteado tener una relación con una persona que ya tuviera un hijo, y en el caso de Edi hay que tener en cuenta que es padre. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado mucho si se tienen en cuenta las declaraciones que hicieron ayer antes de despedirse.

Nerviosa y entre lágrimas, Violeta hizo alusión a otro de los obstáculos que ve en su relación. La concursante de ‘Gran Hermano’, al conocer que Edi y ella se jugaban la expulsión, comentó  “tengo miedo de perderle. Hay una diferencia de edad grande y una distancia grande”. Entonces, Jorge Javier Vázquez quiso saber si llegados a este punto, se consideran o no pareja.

Fue Edi el primero en responder. "Prácticamente sí. Simplemente queda ahora salir, queda muy poquito y ya nos imaginamos cosas fuera. Sí, ¿por qué no?”, fueron las palabras con las que confirmó que sí, que pese a los miedos y las dificultades que piensan que llegarán cuando estén fuera de ‘Gran Hermano’, su relación es oficial. Unas palabras a las que Violeta sumó su parecer. Más escueta, la finalista del reality de Telecinco dijo “sí, por supuesto”.

Edi hace campaña para que Violeta sea ganadora de 'Gran Hermano'

Después, llegó el momento de la despedida. Al saber que se separaban, Edi le hizo una petición a Violeta. Al ver a su novia llorar, el último expulsado de ‘Gran Hermano’ le pidió “aguanta. Escúchame, yo voy a estar contento. Quiero que aguantes y que la gente sepa quién eres. Te quiero mucho”. Además, hizo una solicitud a sus seguidores para intentar que Violeta se convierta en la ganadora del reality de Telecinco. “Toda la gente que me ha apoyado a mí hasta ahora, que por favor voten por Violeta, se merece ganar”, fueron las palabras con las que ya empezó a hacer campaña por ella de cara a la gran final, que tendrá lugar el próximo jueves.

Violeta, ¿beneficiada por las expulsiones de Edi y Nerea?

Sobre la petición de Edi a sus seguidores para que gane Violeta, los concursantes que quedan en la casa llegaron ayer mismo a una conclusión. Piensan que debido a la relación de ellos y a la buena relación de amistad de Nerea y Violeta, ahora los votos de los seguidores de los dos últimos expulsados del concurso, irán a parar a ella. De ahí que los finalistas piensen que es muy probable que sea su compañera la que se convierta en la ganadora del concurso, ya que no hay mal que por bien no venga y esta doble expulsión que le ha afectado tanto a nivel emocional, podría beneficiarle a nivel concurso.