Àngel Llàcer, muy presente en la semifinal de 'Tu cara me suena' con este emotivo gesto de Carlos Latre

Àngel Llàcer sigue causando baja en 'Tu cara me suena' por problemas de salud, pero sus compañeros le tienen muy presente

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Tu cara me suena
Atresmedia

'Tu cara me suena' llega al final de la undécima edición y lo hace con una destacada ausencia, la de Àngel Llàcer (50 años). El presidente del jurado ha tenido que faltar a sus labores por problemas de salud. Eso no ha impedido que esté presente gracias a las muchas referencias que hacen sus compañeros. Además, el director teatral llevaba más razón de la que muchos pensaban. Repetía una y otra vez que eso de "Juanra puede ganar". Esa afirmación este viernes ha sido más verdad que nunca. 

Juanra Bonet (50 años) se ha subido al escenario junto a Fran Perea para cantar a dúo eso de "uno más uno son siete". Aunque con peinados diferentes, el presentador y el cantante han jugado a replicar la estampa que muestra a los diferentes Spiderman señalándose entre ellos. La preparación no ha sido sencilla. El malagueño tiene un tono muy peculiar y la canción es un himno para más de una generación. A eso hay que sumarle que imitar a alguien con esa persona delante no suele ser plato de buen gusto. Pese a eso, han conseguido defender la actuación y levantar al público presente en plató.

El nivel ha sido tal que Santiago Segura ha pedido permiso a Julia Medina y a David Bustamante para darle al presentador el '12'. "Es que se lo quiero dar y si no lo hago ahora, ya no lo voy a poder hacer", ha comentado el cineasta. Ha sido entonces, en plena valoración, cuando Carlos Latre ha tenido más presente que nunca a Àngel Llàcer. "Mi dosis de Àngel Llàcer me dice: 'Que no lo veís, ya os dije yo que Juanra puede ganar'", ha dicho imitando la voz y el tono del presidente del jurado. 

Tu cara me suena
Atresmedia

La emotiva dedicatoria de Juanra Bonet a sus compañeros

Sabiendo que el catalán era y es un fiel defensor de Juanra Bonet, le ha repetido eso de "Juanra puede ganar" hasta que lo ha modificado por "Juanra ya ha ganado". El cómico tenía una placa con esas palabras, lo que ha provocado que el presentador se emocionara. "Te queremos a pesar de que hoy tenemos a Fran Perea y tú has sido Fran Pereza", le ha espetado, provocando la risa del público. Juanra ha agradecido la presencia del malagueño, pero ha aprovechado la situación para ponerse sentimental con sus compañeros.

"La canción dice uno más uno son siete, pero durante todo el tiempo que la he cantado y la he ensayado no dejaba de pensar que uno más uno son nueve", ha dicho señalando al resto de concursantes de 'Tu cara me suena'. Sus compañeros, emocionados, se han levantando de la grada que hay en el plató para fundirse en un sentido abrazo mientras el público les aplaudía. 

¿Cómo se encuentra Àngel Llàcer?

Àngel Llàcer está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida. Se contagió de "una bacteria con nombre de drag queen", Shigella, en el viaje con el que recorrió Vietnam. Por consecuencias de esta, el actor y director teatral pasó 14 días ingresado en la UCI de la Clínica Dexeus de Barcelona y todavía le queda un duro camino por delante para recuperarse. Ya está en casa recuperándose. Desde que salió, ha mantenido un perfil bajo en medios y redes sociales. Sí que aprovechó sus primeros días en casa para agradecer el cariño, contar qué había pasado y valorar todo a lo que se había enfrentado. 

"Después de volver de un viaje por el sureste asiático me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado, pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real", exponía en su perfil de Instagram. "Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos. Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación".