Acabamos de entrar en la recta final de ‘Supervivientes 2024’, el famoso y duro reality de Telecinco que pronto coronará a su ganador oficial antes de dar paso a ‘Supervivientes: All Stars’. Sin duda, se ha tratado de una edición difícil de olvidar y de superar, llena de tensiones y momentos dramáticos. Uno de los grandes protagonistas de la misma ha sido Ángel Cristo Jr (42 años) que ha vivido grandes enfrentamientos en cayos Cochinos con la gran mayoría de sus compañeros. De hecho, una de estas broncas fue la causante de su expulsión del programa, ya que el hombre acabó saltándose el perímetro de seguridad que no deben abandonar bajo ningún concepto. Una de las concursantes con las que más ha chocado es Miri (30 años) con la que también tuvo sus acercamientos, pero cuya relación nunca llegó a cuajar del todo. Y esto se pudo ver anoche, durante el directo en Madrid, cuando Ángel no dudó en soltar un enorme dardo a Miri.
El gran dardo de Ángel Cristo Jr a Miri
Antes de conocer al expulsado de la noche, el padre de la influencer quiso defender a su hija asegurando que sus compañeros se aprovechaban de ella cuando la joven estaba en sus momentos más delicados, este asegura que “la ven una buena adversaria. Buscan cualquier excusa para darle un toque”. El padre también quiso destacar lo buena superviviente que considera a su hija, a la que definió como muy fuerte, tanto física como mentalmente, algo necesario para aguantar en ese reality. Tras escuchar esto, Ángel le dio la razón y reconoció que Miri es una buena superviviente, pero quiso secundar las palabras que había comentado antes Nagore Robles, que afirmaba que a la joven la gusta mucho la televisión. “Más de una vez ella le ha hecho a los cámaras así para que vinieran a grabar algo que ella tenía pensado hacer con otros compañeros", afirmó Ángel.
Ante este comentario, el padre de la concursante consideró que se trata de “un programa y hay que dar contenido, yo no he estado allá y no sé como funciona”. Este quiso recalcar que no veía como algo negativo el hecho de que su hija llamase a los cámaras: “Si en algún momento determinado tienes algo que hacer interesante todos lo pueden hacer, no solo Miri", comentaba. Ángel Cristo volvió a recalcar que la considera muy buena superviviente, momento en que aprovechó para lanzar un dardo a su padre.
La pulla de Ángel Cristo Jr al padre de Miri
La cosa no acabó aquí, y es que Ángel también tuvo palabras para el progenitor de su compañera. El hijo de Bárbara Rey recordó como el padre de Miri, Eduardo, había regalado en directo una escultura realizada por él a Jorge Javier Vázquez: "Este es un programa que tiene muchas sorpresas y no quería dejar escapar la ocasión de darte una sorpresa a ti. Te he traído un pequeño obsequio", comentaba Eduardo Pérez, que le explicó a Jorge que la escultura estaba formada por siete palabras, acabando dándose un abrazo con el presentador.
Esto es algo a lo que Ángel vio doble intención y no ha tenido problemas en decírselo: “Dijiste que esa escultura quiere decir siete palabras, pues en esto caso sería: 'No pierdo la oportunidad para vender mi obra'". Eduardo no dudó en reírse de esta afirmación y comentó que Cristo no tiene mucha “idea del mundo artístico”. Para finalizar esta discusión, Sandra Barneda le puso un toque de humor afirmando que no se encontraban en “Arco” y aseguró que Eduardo es un escultor bastante reconocido.
Miri, la última expulsada
Como estamos cerca del final, ayer tuvimos expulsión sorpresa de uno de los concursantes. A pesar de ser domingo, pudimos ver como la isla despedía a uno de los participantes y teníamos nuevas nominaciones. “No es un domingo cualquiera, la final de 'Supervivientes' está muy cerca. Por eso, esta noche, os tengo que anunciar que, excepcionalmente, es noche de expulsión”, les comunicaba Sandra desde plató. La cosa quedó entre Arkano y Miri, siendo la influencer la elegida del público para abandonar el concurso.
Entre lágrimas, Miri afirmó que ‘Supervivientes’ es “el mejor programa en el que he estado en mi vida”, queriendo agradecer a todos los que forman parte de este y dando ánimos a sus compañeros para afrontar estos días que quedan. “Al principio dije que no, pero luego pensé en lo que yo quería y era ir a supervivientes, he vivido esta experiencia como el ser real que soy”, comentaba, momento en que Sandra quiso mandarle un gran mensaje de ánimo: “Has sido una gran superviviente, cuando tomaste la decisión de participar en 'Supervivientes' había gente de tu entorno que te decía que no y tú decidiste que querías vivir esta experiencia, en la vida hay que perseguir lo que uno quiere. Gracias por seguir tu estela y por habernos dado todos los momentos que nos has dado", le decía la presentadora.