Ángel Cristo Jr. saca de sus casillas a Miri y la hunde en una monumental bronca en 'Supervivientes 2024'

La cordialidad en Playa Olympo ha llegado a su fin. Miri y Ángel Cristo han protagonizado un desagradable enfrentamiento que ha llevado al resto de sus compañeros a posicionarse.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Miri y Ángel Supervivientes
Mediaset

Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2024'. Aunque sus inicios fueron complicados, el hijo de Bárbara Rey ha cautivado a los espectadores con su naturalidad y franqueza. Cada semana es salvado por el público ante el desconcierto de sus compañeros, que no soportan sus aires de superioridad y malas formas. 

La última en protagonizar un fuerte encontronazo con él ha sido Miri. Ángel es el encargado del fuego esta semana y la influencer le comunicaba que "metería un tronco más" a la hoguera, apunte que no ha gustado nada a su compañero, que se encontraba descansando. "Eres una pesada. Metes las narices en todo. Qué tía de verdad, la sabelotodo. Qué coñazo", se quejaba. 

Miri no entendía la reacción de su compañero por un simple comentario y todo estallaba cuando Ángel hacía referencia a su situación sentimental. "Tu novio tiene que haber estado... No me extraña que estés sola (...) Eres insoportable", afirmaba con desdén. La paciencia de la influencer se acababa. "Vuelve a opinar de alguien de mi familia o de alguien que he querido y la tenemos. Nominado hasta el resto de mi vida", le recriminaba. 

Miri y Ángel Cristo
Supervivientes

Lejos de quedarse ahí, la pelea seguía después y Miri aprovechaba para sacar a relucir la guerra que Ángel tiene con su madre y su hermana. "No sabes nada de mi madre. Eres insoportable y pesada y una narcisista egocéntrica", ha zanjado. "Estoy harta de tu historia. No puedo más. Eres un falso", gritaba la influencer mientras su compañero se alejaba. "Va a hacer daño donde más duele. Es mala persona", concluía Miri completamente rota por la situación.

Javier Ungría y Marieta se posicionan

El enfrentamiento entre ellos ha llegado a tal magnitud que sus compañeros no han podido evitar hablar. Javier Ungría era el primero que le aseguraba a Ángel que "se te había ido la pinza" con el comentario que le ha hecho a Miri. "Has sido un maleducado", ha sentenciado. "Yo me hago cargo de mis actos, pero cuando me lleváis al límite exploto", respondía el hijo de Bárbara Rey. 

"Es indefendible", apuntaba Blanca. "Lo que no puede es ir de víctima desde el minuto uno porque eres muy pesado con el victimismo", zanjaba Marieta quien no dudaba en tomar partido por Miri. 

Miri
Supervivientes

Desde plató, su novia no podía defender las malas formas y criticaba su actitud. "No me gusta. No voy a defender lo indefendible. Él está acostumbrado a hacerlo todo solo y esto le va a venir muy bien, hay que saber delegar y trabajar en equipo. Pido disculpas, seguro que veremos un vídeo pidiendo disculpas. Pero estoy orgullosa porque poco a poco va saliendo ese Ángel Guerrero", expresaba. 

El desconcertante gesto de Ángel Cristo Jr. con sus compañeros de 'Supervivientes'

Este martes, los concursantes se enfrentaban a una nueva prueba de recompensa, aunque esta vez la compensación era personal e intransferible. Tras un juego de equilibrio sobre el mar fue Ángel quien se alzó con la victoria. Ante él se presentaban cuatro opciones: una enorme tortilla de patatas para compartir con un compañero, dos latas para llevarse a la playa, una cerilla o dos esterillas. A pesar del hambre, el hijo de Bárbara Rey lo tuvo claro, quería compartir la recompensa con todos sus compañeros, un gesto un tanto desconcertante teniendo en cuenta que no se lleva bien con ellos. 

Mientras que unos han defendido su decisión alegando que siempre mira por el bien del grupo a pesar de sus diferencias, otros apuntan a que este gesto escondería una firme estrategiapara llegar a la gran final. Sea como fuere, sus compañeros no dudaron en agradecerle su decisión ya que para lo que queda de semana cuentan con un poco más de comida para todos.