Andrés acude a 'First Dates' en busca de su primera novia y protagoniza la cita más rara y cuántica

'First Dates' también celebra la Nochevieja con comensales que, pese a las adversidades, siguen buscando el amor

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 31 de diciembre de 2024, 21:30

Mediaset España
Volver

Aunque lleves años buscando sin éxito a esa persona que te devuelva la ilusión en el amor, no hay que desesperarse. En el momento más inesperado puede aparecer. Siempre hay que intentarlo por muy diferente que te sientas al resto. Andrés (60 años), un bio-poeta cuántico de Barcelona, ha recurrido a ‘First Dates’ para que le presenten a una mujer que vibre en la frecuencia cuántica que él sintoniza.

'First Dates' ha abierto sus puertas con una decoración a la altura de la última noche del año y con un Carlos Sobera (64 años) ataviado con un frac rojo en honor al especial que han preparado para Fin de Año. El dating show ha recibido a este soltero que ha entrado de lo más ilusionado y tocando la canción de Titanic con su flauta.

Hasta ahora no ha tenido parejas porque, como dice, vive en la era cuántica. Lo que viene a significar "tener una mirada interior con ternura, verdad, belleza, aprecio y bondad". No se lo ha puesto nada fácil a los trabajadores de ‘First Dates’ pero, al final, han dado en el clavo con Estrella (52 años), una artista de Madrid a la que le apasiona la espiritualidad. Es igual de atípica que Andrés.

La atracción al conocerse ha sido mutua. "Que se llame Estrella es un buen punto. Me habéis traído a una persona digna. Tiene una naturalidad innata para ser y ella quiere ser. Se ha pintado el pelo de rosa y por eso es cómo es", ha comentado él nada más verla a las cámaras de ‘First Dates’. Cualquiera de primeras le preguntaría qué tal a su cita, pero Ándrés no. "¿De dónde sales?", le dice mientras ella ha respondido igual de original que él: "De una galaxia, por eso me llamo Estrella". Esta es solo una muestra de su conexión.

La cita ha sido digna de ver. De esas que por mucho que la describas es mejor ser testigo porque no hay palabras para transmitir lo vivido. Andrés le ha compuesto un poema de lo más original durante la cena. Ella ha dedicado un baile. Son tal para cual. Hace años que ella se liberó "de las cadenas limitantes" de su "subconsciente". Ahora es libre para crear su propia realidad. Algo similar al caso de Andres. Aunque no todos les entienden, ellos han cuajado desde el principio.

"Claro que quiero tener una segunda cita. Creo que tienes una mirada cuántica", le ha dicho Andrés en la decisión final mientras que Estrella ha destacado que le gustaría empezar el año con él porque es "una artista, muy cuántico, espiritual y divertido".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace