Tan solo quedan unas horas para que Gorka Ibarguren (30 años) pueda reencontrarse con su novia Andrea en Honduras. El vasco ha tenido muy presente a la figura de su novia durante todas estas últimas semanas y parece que por fin podrá verla. 'Conexión Honduras' arrancaba este domingo con Andrea desde el aeropuerto antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos. La joven no podía ocultar su emoción por volver a ver a su chico y antes de emprender el viaje se sinceraba con Sandra Barneda.
Muy clara y directa, Andrea ha roto su silencio sobre unas de las polémicas que más cola ha traído en la última semana: el supuesto beso entre Gorka y Marieta (24 años). Tras ser preguntado por ello, Andrea ha comparado cuál es la postura que tiene al respecto y, sobre todo, cómo lo ha vivido todo.
Andrea, novia de Gorka Ibarguren, se sincera sobre el beso
Fue el tema que más revuelo causó en Honduras, y la verdad sobre lo que ocurrió en realidad entre los dos supervivientes sigue en el aire. Sin embargo, pese a las especulaciones, la novia de Gorka Ibargure tiene muy claro lo que siente por él.
Andrea aseguraba que "va a flipar porque no se lo espera para nada”. Con respecto al polémico tema del beso, Andrea ha sido tajante y reconocía que lo había llevado "bien": "Confío mucho en él. No me he cuestionado nada, Sandra", aseguraba. Andrea manifestaba lo muy enamorada que está de su chico y que ni siquiera todo lo que se ha dicho sobre este beso ha conseguido que afecte a su relación. Además, confesaba qué era lo primero que le iba a decir en cuanto lo viese en Honduras: "Que le quiero muchísimo", aseguraba. Aun así, también reconocía que ha sido muy duro ver lo mal que lo ha pasado Gorka con todo el tema del beso.
Este ha sido uno de los temas que más quebraderos de cabeza le ha dado a Gorka Ibarguren desde que comenzó su concurso en Honduras. Fue Kiko Jiménez (31 años) quien destapó el tema del beso. El novio de Sofía Suescun aseguró en pleno directo que el vasco "se había comido la boca” con Marieta. Pese a que en un primer momento, Gorka lo negó categóricamente, finalmente afirmó que sí le había besado “la comisura de los labios”.
Esto le ha costado a Gorka pasar unas semanas muy complicadas en Honduras, donde ha llegado a sufrir unos bajones muy fuertes. Fue hace unos días cuando él mismo aseguraba que "lo quiero dar todo, pero he llegado a mi límite”. "Yo personalmente estoy mal, supongo que me costará animarme. Estoy en el límite. No estoy al cien por cien”, confesaba muy afectado. Pese a sentirse muy bien arropado por sus compañeros de concurso, Gorka expresada su deseo de poder hablar con su novia. Lo que no sabe el joven vasco es que el reencuentro con su chica está más cerca de lo que piensa.
Lo último de Andrea antes de poner rumbo a Honduras
Muy poco se puede imaginar ahora mismo que su chica está rumbo a Honduras para verle. Durante estos 80 días, Gorka ha expresado lo importante que es Andrea en su vida y, sobre todo, el fuerte amor que siente por ella. Sin embargo, tantas semanas alejados y con la polémica del beso, estamos seguros de que el joven vasco tendrá todo un batiburrillo de pensamientos ahora en su cabeza. Sin embargo, tal y como hemos podido comprobar, pese a que Andrea se ha mantenido al margen todo este tiempo de la polémica del beso, la novia de Gorka sí sigue a Marieta en su cuenta de Instagram. Parece que Andrea no tiene ninguna intención de avivar la polémica y, ahora mismo, su mayor prioridad es poder volver a reencontrarse con él y mostrarle todo su apoyo en la recta final del concurso.
Gorka rompe su silencio antes de la llegada de su novia
Durante esta última gala de este domingo en 'Conexión Honduras', hemos podido ver una conversación entre Gorka con sus compañeros donde pedía disculpas a Marieta y kiko por el tema del beso. De nuevo, el vasco reconocía que con todo lo que se formó "tuve miedo, vi mi relación peligrar". Y, con el fin de entonar el 'mea culpa', Gorka daba un paso al frente y se sinceraba sobre lo ocurrido. "Por una parte, estoy rallado y por otra me beneficiaba". Tras esto, el superviviente le pedía disculpas tanto Marieta como a Kiko. "Perdón por reaccionar mal y no haber dado la cara cuando debería haberlo hecho". Ante esto, Marieta también le pedía disculpas. "Perdón por no haber reaccionado bien", expresaba la joven. De esta manera, los supervivientes lograban acercar posturas justo horas antes de que Andrea llegue a Honduras.