Ana Solma, novia de Borja González, no se calla y da la explicación definitiva por la que no le defiende en ‘Supervivientes 2025’

La influencer Ana Solma despeja los rumores sobre su ausencia en el plató de 'Supervivientes'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Ana Solma y Borja González
Gtres

Tan importante es hacer un buen concurso en Honduras, como tener un buen defensor en el plató de 'Supervivientes 2025'. Los concursantes escogen con mimo quienes serán sus aliados en las tertulias y los debates, los mismos que van a tener que defenderlos a capa y espada (incluso cuando sus actitudes sean, digamos, cuestionables). Es habitual que los supervivientes se decanten por personas de su círculo más cercano. A fin de cuentas son quienes mejor los conocen.

Borja González ha reaparecido ante las cámaras de Telecinco un año después de su paso por 'La isla de las tentaciones' para sumarse a la aventura de 'Supervivientes 2025'. Ha dejado a Ana Solma como responsable de su defensa. Su pareja, madre de su primer (y de momento único) hijo y con quien puso a prueba su amor en la República Dominicana no ha sido vista en el plató de Telecinco este jueves. Esta ausencia ha llamado la atención de los seguidores de la pareja.

Los espectadores de 'Supervivientes 2025' no han tardado en preguntar a la influencer. Pero todo tiene una explicación y Ana Solma la ha dado a través de sus stories de Instagram, disipando rápidamente cualquier rumor que pudiese circular por las redes sociales.

"Tengo muchas cosas que contaros. Hoy estoy megacansada porque llevamos desde esta mañana mi madre y yo pateándonos todo el centro de Valencia porque, como os dije que se casa mi hermano en mayo, mi madre necesitaba un traje de madrina. Entonces, claro, hemos estado en busca del traje de madrina que no fuese ni muy pomposo, ni mucha lentejuela, ni mucho encaje, pero discreto, pero de madrina, pero de fiesta, que le gustase a mi madre y me gustase a mí...", ha relatado mirando a cámara.

Ana Solma
IG @analopez

La buena noticia es que ya tienen traje de madrina para su madre. Ella sigue en la búsqueda de qué ponerse ese día tan señalado. Lo malo es que no ha acudido a la gala de 'Supervivientes'. "Esta noche hacen 'Supervivientes' y no he ido al debate no porque no quiera, eh, yo por mi hombre, si me llaman, yo voy, pero esta vez como hay más nominados y tal se ve que se ha colapsado un poco el plató... Y como me habéis preguntado que si esta vez no voy, pues no, no voy", ha explicado. Eso sí, se ha organizado el día para a las 22:00 horas poder estar frente al televisor y ver así a su "gavilán". 

Entérate de todo lo que ocurre en la gala de los jueves de 'Supervivientes 2025' con nuestra newsletter de los viernes. Susbríbete clicando en este enlace. Puedes hacerlo clicando en este enlace. También puedes unirte a nuestro canal de WhatsApp.

La relación de Ana Solma y Borja González, en el punto de mira

Conocimos a la pareja en 'La isla de las tentaciones 7'. Viajaron hasta la República Dominicana en busca de respuestas. Las encontraron y formaron la familia que siempre habían querido con la llegada del pequeño Luca. Sin embargo, afrontar la llegada de un recién nacido no es tarea sencilla. Borja y Ana se sumaron a 'Recién nacidos', el formato en el que personajes destacados del panorama social se ponen en las manos de psicólogas experimentadas para tratar algunos de sus problemas. Lo hicieron con la intención de poner solución a sus problemas de pareja. 

Ana explicó que había tenido un posparto muy complicado: "Estuve así cinco meses, no me quería ni levantar de la cama. No quería ver a nadie (...) Solo deseaba que Borja saliera por la puerta para poder llorar hasta que me cansara. Todo el mundo estaba disfrutando de mi bebé mientras yo trabajaba". Borja, días más tarde, se sinceraba sobre su perspectiva de lo ocurrido: "Estoy en una situación de mi vida como en una montaña rusa. En una situación de mucho estrés y agobio, tanto por el bebé como el trabajo". 

La situación iba más allá, ya que ese estrés afectaba directamente a la pareja. "A mi lo que mas me afecta es que ella no gestiona bien el estrés y el agobio, le hace cambiar su forma de ser", explicaba. Según el superviviente, "salta muy rápido, habla mal a veces. Yo soy muy alegre y me gusta la tranquilidad y que me lie broncas por tonterías...", ha expresado Borja. No solo le pierden las formas, también ha llevado el orden de la casa a otro nivel: "Para mí eso ya es obsesión". Todo esto le ha llevado a replantearse muchas cosas: "A veces digo, ¿me merece la pena?". Pese a estas dudas, la pareja se muestra más unida que nunca y Ana Solma se ha convertido en el mayor apoyo de Borja durante su paso por 'Supervivientes 2025'.