El paso de Terelu Campos por 'Supervivientes 2025' ha llegado a su fin después de 18 intensos días en los Cayos Cochinos. A pesar de su breve estancia en Honduras, son muchos los que han aplaudido la valentía de la presentadora. "Para una persona que lleva dedicándose a esta profesión 40 años, irse allí, quitarse toda la máscara y que la gente te vea en esas condiciones, vencerlo... me parece buenísimo", resaltaba Jorge Javier Vázquez después de darle un sentido abrazo.
Como no podía ser de otra forma, desde el plató de 'El Programa de AR' han hecho balance de la participación de Terelu y la opinión era unánime: esto ha significado un auténtico antes y después para ella no solo en el terreno profesional sino también en el personal.
Durante la charla, Ana Rosa hacía hincapié en el cambio físico de Terelu después de tantos días sin comer. "Yo no sé si ha adelgazado, pero se ha deshinchado. Se ha desinflamado todo", manifestaba.
En ese momento, Máximo Huerta ha querido resaltar lo guapa que estaba Terelu sin tanto maquillaje, un comentario que ha empujado a Ana Rosa a dar su opinión al respecto. "Está mejor y el hecho de ir natural, libre, sin peinar, sin maquillar... Le hace ser más ella", manifestaba.
Mediaset
Otro de los momentazos de la gala de este jueves fue el momento en el que Terelu Campos se enfrentaba a la portada de la revista Lecturas en la que Paola Olmedo mostraba su transformación. La hermana de Carmen Borrego se quedó en shock hasta tal punto que aseguró que ella no conocía de "nada" a la mujer de la fotografía.
En el plató de 'El Programa de AR' debatían sobre si la reacción de Terelu había sido excesiva, algo con lo que Ana Rosa no estaba de acuerdo. "Yo me la creí, no creo que este actuando porque yo tampoco la habría reconocido", aseguraba.
Telecinco
El primer plan de Terelu Campos tras su paso por 'Supervivientes 2025'
Terelu era tajante a la hora de afirmar que en 18 días no había echado de menos a "nadie". Sin embargo, no le pudo hacer más ilusión que su familia e íntimos amigos se trasladaran hasta Mediaset para recibirla tras su aventura en Honduras. "No puedo creer que esté aquí mi amiga Concha, que haya venido de Málaga", exclamaba incrédula.
"Cuando llegue Madrid me quiero tomar un colacao conmigo misma. Quiero sentarme en la mesa de mi cocina con un periódico. Voy a brindar por mí porque no sé ni cómo me he tirado del helicóptero, porque he sido capaz de venir y porque en el fondo agradezco a quién me preguntó si sería capaz de ir a 'Supervivientes'", confesaba aún desde Honduras sobre el plan que quería llevar a cabo en cuanto aterrizara en Madrid.
Desconocemos si ya ha tenido la oportunidad de sentarse con calma a disfrutar de su Colacao, pero lo que es oficial es que Terelu Campos regresa a '¡De Viernes!' hoy. Sin tiempo qué perder, la colaboradora hará un repaso de su estancia en 'Supervivientes' y, además, hará frente a todas las críticas que ha recibido durante su ausencia.
Pero antes, Terelu ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de unas horas junto a sus seres queridos. Tras la gala de 'Supervivientes' se pudo ver como la comunicadora abandonaba las inmediaciones de Mediaset junto a todos sus amigos. Quien sabe si aprovecharon para ponerse al día y, como no, darse un buen homenaje.
Otro de los planes inamovibles para Terelu es ir a ver a su nieto. De hecho, lo primero que hizo la presentadora nada más ver a su hija fue preguntarla por el recién nacido, la gran alegría de la familia.