Si no lo hubiéramos visto en las redes sociales no nos lo habríamos creído. Montoya, uno de los protagonistas de la edición de 'La isla de las tentaciones', se ha hecho viral en todo el mundo por sus imágenes corriendo por la playa acudiendo a Villa Playa para ponerle los puntos sobre las íes a su novia, que había caído en la tentación con Manuel González.
No es una escena diferente a la de otros años pero sin duda el montaje cinematográfico del vídeo ha hecho que estadounidenses, franceses, griegos e italianos se hayan quedado boquiabiertos. Sandra Barneda corriendo detrás del concursante, él gritando y llorando mientras Anita mantenía relaciones con el tentador, los truenos y los relámpagos de una tormenta resonando en en el vídeo. Sin duda un momento bochornoso que todos han querido ver y comentar. ¡Hasta Ana Rosa Quitana (69 años) ha querido pronunciarse!
Después de ver el famoso vídeo del participante fuera de sí, Ana Rosa se echaba las manos a la cabeza totalmente sorprendida con el momento tan increíble que acababa de ver mientras los colaboradoras decían "pobre Montoya". Unas palabras que hacían reflexionar a la presentadora. "Hombre vamos a ver, pobre Sandra Barneda, que se ha pegado ahí una carrera", ha comenzado diciendo sobre el momento en el que la comunicadora corre hacia el joven sevillano para que no llegue a su destino. "Es muy excesivo", ha añadido.
"Puedes tontear, pero es que la imagen era dura y más para él, que es muy de rasgarse la camisa", ha añadido Ana Rosa, muy sorprendida además con que la imagen haya traspaso al Gobierno y lo hayan utilizado para discutir en redes sociales. "Montoya es todo un meme. Ha sido internacionalmente. Está arrasando", ha asegurado. Una opinión que no compartían los colaboradores de la mesa política, quienes han criticado ferozmente que los partidos utilicen estos programas para discutir y enfrentarse.
"Lo cierto es que es una manera de llegar a un público más joven", ha afirmado Ana Rosa sobre lo que le parece a ella que los community manager escojan estos clips de 'La isla de las tentaciones. Pero además, a Ana Rosa le tiene totalmente sorprendida que haya utilizado el vídeo desde la NBA o desde las redes sociales de los jugadores más importantes de Francia. Eso sí, la presentadora tiene muy claro sobre lo que piensa cuando dicen que se están riendo de sus reacciones: "Ha ido a ser tentado en República Dominicana. Ha sido una reacción exagerada por que es muy intenso".
La imágenes de Montoya corriendo hacia Villa Playa
Han dado la vuelta al mundo. No hay un solo rincón de la Tierra en el que no hayan visto las imágenes del concursante y Sandra Barneda. Y no es para menos porque el montador se merece todo un Oscar.
Telecinco
Fue hace una semana cuando Montoya podía ver junto a la presentadora las imágenes en directo de su novia. Casualidad que ella en ese momento estaba manteniendo relaciones sexuales plenas con Manuel. Un instante muy incómodo en el que el concursante empieza a gritar y a llevarse las manos a la cabeza. "¿Puedo irme? No quiero ver más...", pregunta. "¡Me has reventado! ¡Llora! ¡Llora con ese escombro! ¡Eso es lo que quieres en tu vida!", gritó. "¿Por un 'papa frita' vas a llorar?. Te vas a arrepentir toda tu vida de esto. ¡Me has reventado por dentro!", dice de nuevo entre lágrimas.
Es entonces cuando Montoya sale corriendo hasta la mansión vecina mientras la presentadora le persigue gritando. "¡Montoya, vuelve! ¡Montoya, por favor!", le suplica sin obtener respuesta. "¡La has cagado como nadie! ¡Falsa! ¿Te ha explotado en la mano la bomba?", dice él mientras sus compañeros le detienen para que no entre en la habitación donde Anita estaba en la cama. Es entonces cuando ella se da cuenta de lo que está pasando y sale a recriminar a su novio lo que está haciendo. "¡Sinvergüenza! ¡Que te has lucido! ¡No mereces ni una lágrima mía! A mí que no me venga a hacer el show. Que el primero que la ha liado ha sido él", relata ella muy enfadada.
"Mi pareja está haciendo las cosas por venganza. Se acabó Sandra, esta es la última vez, de verdad, que yo te voy a montar un mal rato. Yo he visto cómo se la llevaba a la cama. Lo que no quería era ver arrepentimiento por su parte", expresa él entre lágrimas a la presentadora mientras Anita corre hacia ellos arrepentida y diciendo que se quiere ir del programa. Sin duda una secuencia que ha dado mucho de qué hablar.