Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre Isabel Pantoja tras la entrevista de su hija Isa

Las palabras que ofreció Isa Pantoja sobre el trato que recibía por parte de su madre Isabel continúan dando que hablar y Ana Rosa Quintana ha querido pronunciarse sobre este asunto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Rosa Quintana
GTRES

El viernes pasado Isa Pantoja (28 años) se abrió en canal sobre muchos temas que no había querido abordar hasta la fecha. Sin embargo, la situación a la que se ha tenido que enfrentar últimamente le ha hecho cambiar su mentalidad y por ello habló del trato tan distinto que tenía con relación a su hermano, algo de lo que considera que su madre Isabel Pantoja (68 años) pudo haber hecho algo más. Por ello, Ana Rosa Quintana (68 años) ha querido pronunciarse a este respecto con una frase que sentencia totalmente a la tonadillera.

Cuando Isa tuvo que ser ingresada de urgencia tenía la esperanza que su madre pudiera visitarla en el hospital gaditano en el que se encontraba. Además, la situación empeoró, ya que tuvo que ser operada de urgencia y lo que en un principio iba a ser dos días en el hospital, acabó con cinco días y todo lo que ello implica. En ningún momento recibió la visita de su madre, ni tan siquiera una llamada para interesarse por su estado de salud. Por ello, Isa ha estallado y ya no piensa callarse más ni seguir defendiendo a su madre.

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre el trato de Isabel Pantoja a su hija Isa

Este lunes desde ‘TardeAR’ han querido abordar la demoledora entrevista que concedió la prima de Anabel Pantoja en ‘¡De viernes!’, donde incluso tuvo tiempo para hablar de todo lo relativo a su proceso de adopción y del que nunca había querido manifestarse. La presentadora no se ha andado por las ramas a la hora de expresar su más sincera opinión sobre lo que se vivió el viernes en el plató de Telecinco, donde muchos de los colaboradores estaban consternados.

Sobre la adopción precisamente ha sido cuando Ana Rosa se ha mostrado muy demoledora. “Ver que una madre no cuida de una hija que ha adoptado es de las peores cosas que he visto en televisión”, sentencia la presentadora. “Lo que te da seguridad en la vida es haber sido querido. Cuando la única persona que tienes, que es tu madre, no te quiere, es un dolor... Que es el que vimos el viernes”, añadía Quintana sobre el relato que ofreció la mujer de Asraf Beno.

Por otra parte, la presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha querido también lanzar un mensaje a la tonadillera por la actitud que está teniendo. “Señora que tiene un hijo, que tiene un nieto. Vale ya. Que la adoptó en un sitio donde no la querían y la trajo, la quiso durante un tiempo y ahora no. Vale ya”, decía con total rotundidad Ana Rosa dejando clara su opinión sobre este tema.

El consejo de Ana Rosa Quintana a Isa Pantoja cuando conoció a Asraf Beno

En otro orden de cosas desde el programa de las tardes de Telecinco también han hablado del gran apoyo que está siendo el marido de la colaboradora en estos complicados momentos. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no se ha separado en ningún momento del lado de su mujer y siempre la ha defendido de todas las situaciones sin querer entrometerse en la relación de Isa con su madre y el resto de su familia.

Es por ello que incluso el pasado viernes el ceutí se sentó en el plató de Telecinco al lado de su esposa para apoyarla y demostrarle una vez más que sigue estando ahí para ella. Este hecho tampoco ha pasado desapercibido para la presentadora que ha querido recordar lo que pensó cuando conoció al modelo. “Cuando se casó con Asraf, yo le dije ‘no me gusta este chico para ti’”, declaraba Ana Rosa sobre la boda.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el hecho de ver este apoyo que es palpable a todos los niveles, la presentadora parece que ha cambiado de opinión. “Es una bellísima persona. Le da cariño, junto con su hijo”, expresaba Quintana. De este modo, demostraba que para Isa el cariño que recibe a diario tanto por parte de su marido como de su hijo es lo que provoca que Isa pueda estar feliz con su vida, pese a las notables ausencias que tiene, sobre todo familiares.

No obstante, Asraf quiso dejar claro el apoyo a su mujer durante la entrevista, declarando que lo había hecho muy bien y que estaba muy orgulloso de su mujer. También quiso dejar clara su postura sobre este conflicto familiar. “A veces no le pregunto para no escarbar. Son temas dolorosos y a veces dejo que ella me cuente porque no voy a meterme en cosas que no me quiere contar ni tiene por qué hacerlo”, explicaba el superviviente. Por ello, siempre ha tratado de mantenerse al margen y de no ahondar en el daño que tiene su mujer con relación a todo este asunto.