Nueva identidad desvelada en ‘Mask Singer’. Este miércoles, tras su labor de investigación, los investigadores del programa de Antena 3 han adivinado quién se escondía debajo de la máscara de Cupcake. La actriz Ana Milán (49 años) se ha descubierto ante ellos y se ha mostrado encantada con la experiencia. Pese a que su paso por el programa ya ha terminado porque no ha podido esconder más que que era ella la que estaba debajo de la máscara, los investigadores y el presentador Arturo Valls han alabado lo bien que lo ha hecho y lo mucho que se ha implicado. Una buena actitud que ha tenido consecuencias.
Las consecuencias sufridas por Ana Milán con su máscara en 'Mask Singer'
Ana Milán ha hecho un balance muy positivo de su paso por ‘Mask Singer’, aunque ha asegurado que llegó a sufrir una lesión con tal de no ser descubierta por los investigadores. "Aún tengo una contractura. Me he lesionado el trapecio, porque la tetera ejercía un peso que yo tenía que regular”, ha comentado sobre lo difícil que le ha resultado gestionar el tema del disfraz. Además, ha contado cómo tenían que ayudarla durante las grabaciones debido al peso de su máscara. “Teníamos que poner unas sillas porque el traje pesa como siete niños", ha dicho sobre cómo ponían sillas alrededor para apoyar el traje y que a ella no le pesara tanto mientras no tenía que estar actuando.
La estrategia de Ana Milán para no ser descubierta en 'Mask Singer'
Ana Milán también ha hablado de las consecuencias que llegó a sufrir en su voz después de las grabaciones. Para despistar a los investigadores de ‘Mask Singer’, la actriz ha contado que “yo grabé las dos primeras canciones con voz de tío”. Algo que le llevó a que "me quedé sin voz al día siguiente”. Una clara muestra de su implicación en el programa y de cómo intentó por todos los medios que no descubrieran que era ella la que estaba debajo de la máscara de Cupcake. De hecho, de esta forma consiguió que en algún momento, los investigadores pensaran que era Samantha Hudson la que estaba debajo de la máscara. Mónica Naranjo, una de las investigadores, ha valorado mucho el esfuerzo que ha hecho la actriz en cada gala al hacer cambios de registros de voz. Mónica sabe bien lo que es trabajar con la voz y de ahí que no haya querido dejar pasar lo mucho que se ha implicado Ana en este sentido.
Pese a no haber llegado a la gran final de 'Mask Singer', el balance que ha hecho sobre la experiencia ha sido de lo más positivo. "No era importante ganar, solo disfrutar. Cuando ya dicen que se van a por el delatador me hizo hasta ilusión", ha comentado una vez que su aventura en el programa de Antena 3 ha terminado. Además, se ha mostrado encantada de encontrarse con Los Javis, con los que ha intercambiado unas palabras.
Los Javis, el obstáculo más difícil para Ana Milán en 'Mask Singer'
Ana Milán también ha contado lo mucho que le ha costado despistar a Javier Calvo y Javier Ambrossi en las semanas de grabación. Los investigadores y la actriz son amigos, han trabajado juntos varias veces, tienen mucha complicidad... E incluso llegaron a verse mientras grababan 'Mask Singer'. Ana Milán ha revelado que "la semana pasada me encontré con los Javis y estuvimos paseando, quería plantarme delante y contarlo". Por su parte, ellos se han mostrado encantados con que fuera ella la que estaba debajo de la máscara.
Al ver que Ana Milán ha sido una de las participantes de esta edición, Javier Ambrossi le ha dedicado unas palabras muy bonitas. "Representas el programa perfectamente. Tienes todo lo que a nosotros, como investigadores, nos hace felices. Que sea alguien a quien amas y que, encima, te sorprenda tanto", le ha dicho desde el cariño y la admiración que siente por ella.
'Mask Singer' encara su recta final
Con su eliminación, Ana Milán se ha quedado relativamente cerca de llegar a la final de 'Mask Singer'. Cada vez son menos las máscaras que quedan en el concurso. En las últimas semanas, Miguel Torres y Paula Echevarría, Tori Spelling, Arantxa Sánchez Vicario, El Rubios y Feliciano López han sido los eliminados después de intentar que no averiguaran que eran ellos los que se escondían bajo los disfraces. Ahora son pocos los que quedan y los que intentarán colarse en la final en la que se conocerá quién es el ganador de esta edición en la que no deja de haber sorpresas.