El pasado martes hubo una noticia de la que no dejó de hablarse durante días. Se trataba de la expulsión disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’ de Ángel Cristo Jr (43 años) tras una gran pelea con Aurah Ruiz, con la que acabó perdiendo los papeles e incluso lanzó algún comentario machista que ha sido de lo más criticado. Su pareja Ana Herminia (43 años) ha querido opinar sobre ello, indicando que no lo justifica pero lo entiende.
Toda la polémica procedía del domingo, ya que los dos concursantes se enfrentaron en el famoso puente de la concordia donde iban a solventar sus diferencias. Pero lo que hizo fue aumentarlas aún más. Tanto que el hijo de Bárbara Rey acabó desapareciendo de la isla durante tres horas, provocando que las Fuerzas Armadas de Honduras tuvieron que intervenir para localizarlo. Tras ello, la organización le comunicó el fin de su aventura de manera fulminante.
Ana Herminia habla de la expulsión de Ángel Cristo Jr de ‘Supervivientes 2024’
La venezolana ha concedido una entrevista a ‘¡De viernes!’, donde ha abordado algunos de estos momentos destacados y de los que no para de hablarse en las últimas horas. Sobre su expulsión, Ana Herminia lo tiene claro. “Una salida que no se la merece. Ha hecho un concurso extraordinario”, comenta sobre lo bien que lo ha hecho que incluso gran parte de la audiencia lo veía como un posible ganador.
No obstante, tiene claro que van a tomar una determinación por todo lo que les ha sucedido en estos meses en los que lleva concursando en Honduras. “Prefiero que ya esté en casa para que se recupere. Vamos a empezar ambos tratamiento psicológico porque estos dos meses y medio nos han causado muchísimo daño”, explicaba. De este modo, deja clara su postura sobre la forma en que rechazó su defensa por el ámbito psicológico que tanto le estaba afectando.
Ana Herminia explica los motivos de la expulsión de Ángel Cristo Jr
Por otro lado, también ha hablado sobre la vedette y la preocupación que ha expresado en estos últimos días, pese a que no considera retirar la demanda que tiene interpuesta hacia su hijo y su pareja. “Su hijo tiene secuelas de todo lo que ha vivido. Me quedo con que España lo ha podido conocer”, comentaba. Así considera que todo un país ha podido saber cómo es realmente el hijo del domador de fieras para que tome sus propias conclusiones.
Por otro lado, la amiga de Finito de Córdoba también ha querido expresar su opinión acerca del enfrentamiento que tuvo su pareja con la mujer de Jesé Rodríguez. “Veo en Ángel dolor. Estuvo desafortunado en cómo le habló. Ángel cuando dice hasta aquí es hasta aquí”, revela. “Se mete con lo de la niña que es lo que más le duele en el alma y lo desestabiliza totalmente”, añade sobre el motivo de la pérdida de papeles.
Ana Herminia opina de los comentarios machistas de Ángel Cristo Jr
En otro orden de cosas, han emitido las palabras machistas con las que Ángel ha sido muy criticado. “Eso es lo único que sabéis hacer vosotras, las mujeres, pisar a los hombres”, dijo el superviviente en un momento de calentón hacia Aurah. “Ángel tiene que estar en un límite de desesperación para haberse ido. Las palabras en contra de la mujer...Ángel es lo menos machista del mundo”, sentenciaba Ana Herminia.
No obstante, la venezolana es consciente de las consecuencias que puede acarrearle este comentario, del cual está segura que va a arrepentirse. “Fue absolutamente machista porque si estás con ese ataque y la que considerabas tu amiga te da donde más te duele, es un comentario desafortunado que se va a arrepentir toda la vida”, señalaba sobre las palabras que le dedicó a su compañera.
Además, han recordado el inicio de esta polémica sobre la demanda con la madre de su hija. “Es cúmulo de situaciones y el ver que aunque estés a 10 mil kilómetros de distancia te persigue”, argumenta la nuera de la vedette. Sin embargo, ha querido ser muy contundente al respecto de las palabras de su pareja. “No estoy de acuerdo para nada con el discurso machista”, sentencia Ana Herminia.
“Él sabe que se equivocó, se va a arrepentir porque ahí nos mete a todas”, argumentaba sobre meter también a ella y a su hija en ese saco. “No lo puedo justificar aunque sí lo entiendo”, añade sobre este asunto. “Tiene un trauma porque firmó un convenio que no debió firmar nunca, convenio que él no leyó y otra persona le empuja a que lo firme”, explica. Evidentemente le preguntan quién fue la persona que le empujó a firmarlo. “Su madre”, dice de manera seria. “Él podía ver a la niña 30 horas al mes, 12 días al año. Yo me imagino que se lo cuenta a ella”, apunta con relación a su conversación con Aurah. “Le dio donde más le duele”, concluye.