El pasado jueves, durante la gala de ‘Supervivientes 2024’, Arantxa del Sol (51 años) y Ana Herminia se reencontraron después de una de las polémicas más sonadas del reality. Pocos días antes, la novia de Ángel Cristo Jr sacó a la luz su amistad con Finito de Córdoba, marido de Arantxa. “Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace 8 meses y eso se lo cuentan a Ángel y yo me entero de cosas porque soy lista. Ellos se lo cuentan a Arantxa. Que tuvimos relación y hasta tenían pruebas de hotel y que Ángel me lo había perdonado a mí porque acabábamos de empezar la relación”, dijo Ana Herminia en el programa ‘De Viernes’ poco después de que Arantxa fuera expulsada del reality.
Al contar esto, la novia de Ángel Cristo Jr. destapó el motivo de la ruptura de la amistad entre los concursantes de ‘Supervivientes 2024’. Aunque al comienzo del programa Arantxa del Sol y Ángel crearon una gran alianza, su unión terminó por romperse por un motivo que la presentadora jamás quiso contar pero al que no ha podido evitar referirse después del bombazo de Ana Herminia. Primero lo hizo desmarcándose, asegurando que se sentía incómoda hablando del tema. Después, en su primer encuentro con Ana Herminia, Arantxa y ella se mostraron conciliadoras y dejaron clara su intención de calmar las aguas. Sin embargo, esto ha dado un giro en la última gala del programa.
Arantxa del Sol ha estado en el programa presentado por Sandra Barneda y se ha mostrado implacable con Ángel Cristo Jr. Aunque en los días previos había intentado callar, en esta emisión lo ha soltado todo sobre lo que sucedió realmente con el hijo de Bárbara Rey. Arantxa ha contado que tras enterarse de lo que su compañero iba diciendo, ”yo le insulté, utilicé los mismos adjetivos que uso él, como ladilla, parásito, cosas fuertes...Y en un momento dado, le di una colleja, le dije 'ya te vale', y eso es todo”. Además, le ha lanzado fuertes acusaciones. "A mí me ha utilizado y me ha martirizado como a otras concursantes que espero que, cuando vengan, lo cuenten”, han sido solo algunas de las palabras que ha dicho y ante las que Ana Herminia ha reaccionado.
La dura advertencia de Ana Herminia a Arantxa del Sol
La novia de Ángel Cristo Jr. no ha estado este domingo en el plató de ‘Supervivientes 2024’, pero ha hecho uso de las redes sociales para posicionarse y, de paso, lanzar una dura advertencia. En la cuenta del concursante de ‘Supervivientes 2024’, su novia y defensora ha compartido un texto demoledor. “Siguen las mentiras y ahora Ángel es el culpable. Mañana se sabrá toda la verdad, no me callo más. Agresión pura y dura, ya contaré con todo lujo y detalle. Menos mal que se ha visto cómo lo han callado”, han sido las palabras con las que ha amenazado con contar en estos días todo lo que no ha contado antes.
Ana Herminia destapa su desencuentro con Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’
A esto hay que sumar la presencia de Ana Herminia el pasado viernes en el programa ‘¡De Viernes!’, donde ya se mostró bastante enfadada con lo que estaba sucediendo desde que vio la luz su relación de amistad con Finito de Córdoba. Entre las confesiones más duras, estuvo la que hizo sobre su encuentro detrás de cámaras con Arantxa del Sol en ‘Supervivientes 2024’. ”Después del programa yo fui atacada de una manera muy bajuna por parte de la señorona, por parte de la señora de la alta sociedad (Arantxa del Sol). Yo tengo un contacto con el público en el que me siento súper querida y cuando yo fui a saludarlos ella me empezó a gritar, a decirme que era una falsa y que era mala, después me enteré de que lo que tenía era miedo de que yo contara cosas que ella no quiere que se sepan”, comentó sobre cómo la cosa era más tensa de lo que parecía.
Además, la nuera de Bárbara Rey aprovechó para denunciar públicamente lo mal que lo ha pasado en estas semanas. ”Hoy denuncio aquí que se tomarán medidas (...) Se me ha criticado en redes por mi trato tan cordial con Arantxa. Yo tengo que proteger a Ángel. Yo he estado con ataques de pánico, crisis de ansiedad. Yo llegué de Honduras y estuve en mi casa dos días que ni me duché ni comí", aseguró visiblemente afectada.
Finito de Córdoba, sin pronunciarse
El que por ahora no se ha pronunciado al respecto, ha sido Finito de Córdoba. Mientras que a su mujer no le queda más remedio que enfrentarse a estas cuestiones, el torero ha preferido callar. De hecho, sorprendió al no acudir a recibir a Arantxa del Sol al plató del reality a su regreso de Honduras. Un gesto que bien podría ser toda una declaración de intenciones sobre que no piensa entrar al trapo de un tema de lo más desagradable para él.