Aunque entraba con mucha fuerza y ha demostrado ser una mujer de armas tomar, Ana Herminia se ha derrumbado. Apenas cuatro días después de entrar en 'GH DÚO 3', la pareja de Ángel Cristo Jr. ha roto a llorar con sus compañeros, tal como se mostró en la gala de este domingo. La venezolana ya había ido advirtiendo que esta experiencia la estaba removiendo mucho. "Tengo mucho acumulado y me he emocionado mucho...", decía a sus compañeros, asegurando que "llevo un año tragándome todo y no puedo más, pero tampoco puedo cargar a Ángel porque él ya tiene sus cosas".
A esto, se sumaba que Ana Herminia es muy consciente que, un día después de su entrada, iba a salir la nueva entrevista de Ángel Cristo Jr. para '¡De Viernes!'. "Sé que sale la entrevista de Ángel y sé que él no lo pasa bien. Me duele no estar con él en un momento así," admitía. Justo después, la joven rompía a llorar al recordar todo lo que se ha dicho de ella. "Dicen que soy la mano que mece la cuna por dinero, que quiere ser famosa, que es una trepa...", ha enumerado al Súper.
Sin embargo, ella no considera que haya hecho nada. "Estoy aquí para que vean que soy de carne y hueso, que no soy ninguna desgraciada. No soy lo que quiere pintar de mí o hacer de mí", explicaba, aún emocionada. Según ella, se la ha tachado de muchas cosas por defender a las personas que quiere.
"Yo he quedado como la villana por defender algo. Mi marido ha sido una víctima. Ángel hizo las fotos y ella lo sabe, le quedará eso en su conciencia. Si tú tienes una historia de esa envergadura y tienes una historia y se hace un documental, pues yo doy un golpe sobre la mesa y habló todo. Fue lo que hizo", se sinceraba.
Ana Herminia se emociona tras la confesión de Aurah Ruiz
A pesar de que Ana Herminia y Aurah Ruiz no se llevaron nada bien durante la visita de la venezolana a 'Supervivientes', las dos han logrado forjar una amistad en los pocos días que llevan de concurso. La canaria ha abierto su corazón para conocer a su compañera, a pesar de las duras palabras de Ángel Cristo Jr. el día del estreno. Es por eso que Ana Herminia no ha podido evitar emocionarse al escuchar la confesión de Aurah Ruiz.