Carmen Borrego (57 años) regresó de 'Supervivientes' (abandonó por problemas de ansiedad en Honduras) y se encontró con unas duras declaraciones de su hijo José María y su nuera Paola en las que además de revelar que se separaban de muy acuerdo también asestaban varios golpes hacia la relación que guardaban con ella. Un shock recién llegada del reality. Eso sí, ella no dudó en contestar tajante: "Ha hecho la entrevista por salvar su matrimonio y me ha sacrificado. Mi hijo no me quiere bien".
Desde entonces Carmen, que ha coincidido con su hijo en el mismo programa de televisión trabajando, siempre se ha mostrado cordial y no ha querido hablar mal de su hijo. De hecho, ha reconocido en varias ocasiones que si se lo cruzara por los pasillos no tendría ningún problema en hablar con él porque al final de todo es sangre de su sangre y una madre lo perdona todo. "Si le veo, le saludaré, pero él no me va a saludar de una manera natural y eso me hará sufrir", confesó.
Ahora, cuando su nieto cumple su primer cumpleaños, la hermana de Terelu Campos no ha podido confesar cómo se siente. Y aunque alejada de su hijo y su familia (algo que le duele en el corazón), Carmen tiene la ilusión de que todo esto se arregle tarde o temprano. "No voy a ir jamás en contra de ellos. Es mi hijo y lo voy a seguir respetando. Quiero seguir siendo una madre abierta a la reconciliación. Quiero seguir siendo una abuela presente. La esperanza no la voy a perder nunca. Ya me gustaría (tener un motivo)", ha comenzado diciendo en el programa de Sandra Barneda.
La pena de Carmen es que todavía no tiene consciencia de qué es lo que tanto le ha molestado a Jose María. No tiene ni idea de por qué su relación se encuentra en un páramo lleno de pena. "El problema es cuando una no sabe que ha hecho. Yo creo que espero y deseo que todo vuelva a su cauce. Es lo único que voy a decir, que quiero a su hijo, que quiero a mi nieto. Todos somos géminis. Ayer fue mi nieto y no está. El 12 es el de mi hijo y no está. Yo creo que los menores debemos dejarlos ser felices, criarse con el mayor amor posible", ha expresado de una manera muy amarga. "Me gustaría tener un motivo, aunque fuese malo, para poder luchar contra ello. Muchas veces el problema es cuando uno no sabe lo que ha hecho o cuando le apartan sin haber motivos graves", ha añadido.
El feo en los pasillos de Mediaset
El hijo de Carmen Borrego y su todavía mujer, Paola Olmedo, hicieron una celebración el pasado martes 4 del primer cumpleaños de su hijo un común. Un fecha muy importante a la que la colaboradora no asistió. Y aunque era lógico pensar que no iba a ser invitada por el gran distanciamiento entre ambos, desde el programa de Telecinco han contado que José María y su madre coincidieron en los pasillos de Mediaset. Un encuentro en el que él habría evitado el contacto.
Según ha contado Leticia Requejo, la intención de la tía de Alejandra Rubio fue "saludarle o darle un abrazo" pero su hijo se lo habría negado: "Fue cuando él le quitó la cara y tmó la decisión de no de saludar a Carmen. "No hablaron y no hubo ningún tipo de comunicación", dijo la periodista. "A lo mejor él me vio y no se dio cuenta", ha dicho Borrego sobre este tenso momento.
Y aunque confía que en algún momento todo "volverá a su cauce", la verdad es que Carmen no está pasando por sus mejores momentos. De hecho, Suso Álvarez ha revelado que durante una gala de 'Supervivientes', cuando había un corte publicitario, la colaboradora estuvo "apartada" y "llorando" por toda esta polémica que les persigue desde hace meses.
Además, a su llegada a España, cuando se enteró de toda la entrevista de viva voz de su hermana Terelu, dijo tajante que ella no había hecho nada más que ayudar a su hijo y a veces incluso ponerle por delante de su propia persona. "Solo voy a responder algo que me nace del corazón. Yo por él he hecho todo. Mi conciencia la tengo totalmente tranquila. Seguiré estando aquí, si él me necesita. Todo en la vida tiene un límite. Puede ser que este sea el mío", dijo muy tranquila.