Álvaro Muñoz Escassi responde alto y claro a los rumores que lo acechan en ‘Supervivientes 2025’: "Es peligrosa y cuando salgamos te voy a contar"

Álvaro Muñoz Escassi no se ha andado por las ramas a la hora de hablar de todos los rumores que se han comentado en ‘Supervivientes 2025’ sobre su persona

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Álvaro Muñoz Escassi
Telecinco

Desde hace algunas semanas la convivencia en ‘Supervivientes 2025’ está causando los mismos o incluso más estragos que el hambre. Acumulan casi un mes en Honduras y las rencillas entre ellos comienzan a salir. De hecho, Álvaro Muñoz Escassi (51 años) se ha convertido en uno de los protagonistas, muy a su pesar, por algunos comentarios propiciados por el enfrentamiento de dos de sus compañeras. Laura Cuevas destapaba unas palabras de Makoke que provocaban una fuerte discusión entre ellas.

La malagueña acababa de conocer que su concurso podía continuar, ya que el equipo médico había determinado que había respondido bien al tratamiento y que no presentaba dolor. Sin embargo, la ex de Kiko Matamoros tenía varias polémicas por delante, ya que por un lado se jugaba la expulsión y, por otro, se convertía en el centro de las críticas de su compañera Laura Cuevas que no creía a ciencia cierta todo su dolor, además de destapar sus conversaciones del pasado.

Álvaro Muñoz Escassi responde alto y claro a los rumores que lo acechan en ‘Supervivientes 2025’

Según la versión de la hija del mayoral de Cantora, su compañera había contado ciertas cosas de Escassi que habían provocado que se alejase de ella. El presentador Jorge Javier Vázquez le pedía que contase esas confesiones cuando se llevaban bien. Cuevas expresaba que eran tan fuertes que no podía ni reproducirlas, echando balones fuera y negándose a hacer públicas estas declaraciones.

Makoke dejaba claro que en ningún momento eran opiniones suyas, ya que era algo que había escuchado durante su etapa como colaboradora de programas del corazón con toda la polémica que ha protagonizado el jinete este verano con sus rupturas sentimentales. Sin embargo, el presentador quería conocer la opinión del protagonista en cuestión, ya que había podido escuchar esas palabras porque Laura se las había contado en la isla.

Álvaro no se ha andado por las ramas y se ha dirigido a la que fuera azafata del Telecupón. “Los temas que tenga que decirme Makoke me los dirá a mí. Por lo que he oído son cosas que una no tengo ni idea a qué se refiere y la otra le pondré en contacto con esa persona de la que está hablando y se lo resolverá ella”, expresaba con contundencia el jinete dejando claro que no tiene ningún temor.

No obstante, los rumores estaban sobre la mesa y tanto Makoke como Laura mantenían su versión de los hechos. Por ello, el presentador ha querido conocer si Escassi tenía confianza en su compañera Cuevas. “Sí”, respondía rotundo. Tras ello, Vázquez le consultaba si le compraría un coche usado a Cuevas. “Sí, Le compraría un coche usado si me hiciera falta”, sentenciaba Álvaro con el habitual toque irónico que le ha querido dar el presentador a este momento.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ se pronuncian en este conflicto

La conversación ha traspasado fronteras, ya que los de la otra playa han podido conocer toda esta situación. El motivo es porque Anita se lo ha confesado todo a Montoya en sus visitas para poder hablar entre ellos. “En primer lugar quiero decir que no he mentido en absolutamente nada, no me lo puede decir alguien que no estaba en esa conversación como es Montoya”, manifestaba Cuevas tras escuchar a su compañero.

No obstante, también tenía respuesta para Carmen Alcayde, ya que dejaba claro que si apoyaba a Makoke es porque realmente no la conocía bien, ya que en el momento en que la conociese se alejaría de ella. “Yo creía que estaba empezando una amistad con Makoke y cuando me di cuenta de cómo era, di un paso atrás”, recriminaba Cuevas. “Cogiste lo que te interesaba y luego la vendiste”, apostillaba Montoya.

Sin embargo, la conversación volvía a la polémica generado por las palabras sobre Escassi. “Es peligrosa y cuando salgamos te voy a contar las cosas que me contó de Escassi”, decía Laura a sus compañeros. “Imagínate cómo serán que no las puedo contar de lo fuertes que son”, respondía a la pregunta del presentador que quería conocer todos los detalles de lo ocurrido.