Hace apenas unos días, Almácor (27 años) recibía una mala noticia. Durante una prueba de recompensa sufrió una caída. Tras evaluar las consecuencias, el equipo médico de 'Supervivientes 2025' dictaminó que debía abandonar el reality. Era lo mejor para su recuperación. El cantante estaba bastante afectado por la noticia. Su objetivo era vivir la aventura hasta el final o hasta que la audiencia decidiera que ya no quería verlo más en los Cayos Cochinos. No quería volver a España por un problema de salud. Sin embargo, y como ya le ha pasado a muchos otros antes, le tocó poner fin al concurso.
Antes de regresar de Honduras, se reencontró frente a las cámaras con su novia, Helena Gonru. Le pidió matrimonio ante las cámaras de 'Supervivientes 2025'. Ahora, ya de vuelta en España, a querido reaparecer en Instagram con un vídeo en el que se dirige a sus seguidores para darles las gracias por su apoyo en el reality show y también ha querido hacer un anuncio.
"¿Qué tal gente? Ya estoy por aquí y voy cogiendo poco a poco mis redes sociales. La verdad es que estoy un poco en shock porque no me esperaba tantísimo apoyo, tantísimos mensajes de amor, ¡muchísimas gracias a todos!", ha dicho a cámara.
"La verdad es que está siendo una locura volver a la normalidad, pero quiero comentaros dos cosas importantes", apuntaba el cantante en su vídeo. En las imágenes grabadas, se puede ver que Almácor sigue llevando el brazo inmovilizado para poder recuperarse de la caída que le alejó de 'Supervivientes 2025'.
La primera de ella stiene que ver con su faceta musical. Este jueves se estrena su canción 'Por si duele'. Esta noticia ha sido celebrada especialmente por sus seguidores, que podrán escuchar nuevo material tan solo tres días de su llegada a España. La segunda de ellas, se refería al reality que acaba de abandonar.
IG @almacor
"La verdad es que sí que dolió", ha apuntado Almácor. Lo ha hecho entre risas mientras miraba su brazo. El cantante trata de restarle importancia al hecho de que ha tenido que abandonar 'Supervivientes' por una lesión. "Es una canción muy bonita, ya veréis. De verdad que muchas gracias, vamos hablando, ¡os amo!", han dicho el artista antes de despedirse en el comentado vídeo.
Almácor señala a Laura Cuevas antes de abandonar Honduras
Almácor sufrió una aparatosa caída. Poco después reapareció frente a las cámaras con el brazo inmovilizado. Carlos Sobera era el encargado de confirmar las sospechas de muchos: "El pasado domingo Almácor sufrió un traumatismo en el brazo que obligó al equipo médico a inmovilizarle el hombro. En las pruebas efectuadas se confirma la presencia de una lesión que implica el uso de un inmovilizador de hombro durante cuatro semanas y además posterior rehabilitación. Por todo ello, no puede seguir en 'Supervivientes' y debe regresar a España".
Antes de emprendiese su camino a España, la organización del reality le ha preguntado al cantante con qué superviviente no volvería a convivir en una isla. Señalaba a Laura Cuevas. "La muchacha me cae increíble y nos lo pasaríamos muy bien hablando, pero claro si de repente veo un coco y me hace la coquiña...", ha comentado Almácor, haciendo alusión a que su compañera robara comida sin que se enteren el resto de supervivientes. "Es que si se lo guarda para ella yo pasaría el doble de hambre. Entonces, amigos todo lo que quieras, pero supervivientes juntos, eso no", añadía.
Telecinco
La reacción de Almácor a su cambio físico
Antes de dejar el reality show, Almácor pudo verse de nuevo frente al espejo después de casi dos meses. Se mostró asombrado con el cambio, pero también contento. "¿Y estas piernas?", dijo sorprendido. "Estoy en los huesos. No tengo barriga. Me salen abdominales. La mujer va a estar gozando. Operación trikini. Me río y se marca todo, mira", continuó diciendo al verse. "¿Y este rubio que me ha quedado? Que parezco Justin Bieber”, expresó de nuevo. Tras este reconocimiento, disfrutó de su primera comida como ya exconcursante de 'Supervivientes 2025'.