Alivio y lágrimas al conocer el nombre del primer expulsado de ‘Supervivientes All Stars’

Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ han podido conocer el nombre del primer expulsado y su reacción ha sido de lo más sorprendente

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 28 de junio de 2024, 08:45

Telecinco
Volver

Con una semana de concurso en ‘Supervivientes All Stars’ ya hay que despedir a uno de los participantes. Esta edición va a ser una de las más breves, aunque también está demostrando ser de lo más intensa. La organización del reality ha comunicado que había casi un empate técnico entre las dos nominadas, por lo que la decisión se iba a alargar hasta el último momento y sería por un puñado de votos. Adara Molinero (31 años) ha perdido el duelo ante Olga Moreno (48 años), convirtiéndose en la primera expulsada del reality.

Las dos nominadas son grandes amigas. La hija de Elena Rodríguez se incorporó al concurso unos días más tarde debido a sus temores al regresar a la isla donde tan mal lo pasó. A su vuelta, ha tenido una compañera de excepción, ya que Olga se ha configurado como uno de sus grandes apoyos en estos días y con quien más confidencias comparte. Por ello, la decisión de la audiencia iba a suponer que una de ellas perdiese a uno de sus grandes apoyos.

Los alegatos de las nominadas de ‘Supervivientes All Stars’

El presentador Jorge Javier Vázquez informaba que los porcentajes estaban igualadísimos. Un 49,9% para y un 50,1% para otra. Sin embargo, ellas parecían tener clara su postura. La que fuera concursante de ‘GH 17’ ha expresado que quiere convertirse en la expulsada, ya que a sus temores iniciales se une la evacuación que ha tenido que sufrir de urgencia por la picadura de un insecto que ha provocado que se le deforme la cara por completo.

Pero las dos nominadas han tenido que elegir a uno de sus compañeros para que le realicen un alegato a su favor. Moreno se decantaba por Jorge Pérez, con el que guarda muy buena relación del exterior. “Yo creo que se tiene que quedar porque tiene mucho que demostrar. Es una grandísima superviviente, pescó, hizo fuego. No ha tenido tiempo pero es una gran compañera que se preocupa por todos. Merece quedarse”, decía el cántabro muy contundente.

La ex de Hugo Sierra se ha decantado por Bosco Martínez-Bordiú para que le haga su alegato. “Le he pedido a Bosco que no lo haga a mi favor porque quiero irme”, decía Molinero. Tras ello, Jorge Javier pedía al sobrino de Pocholo sus complicadas palabras. “Yo creo que Adara se debería quedar porque no he conocido a alguien tan guerrera y que dé tanto en un reality como Adara Molinero”, expresaba Bosco.

Sin embargo, quería ser fiel a lo que le había pedido su expareja. “No obstante, viendo su situación no quiero ir contra ella y que os lo penséis, pero si alguien no quiere estar aquí, pues ya está. La salud es lo primero y no quiero ir en contra de la voluntad de ella”, concluía. Inmediatamente se abrazaban tras haber aceptado hacer la petición, aunque la decisión la tenía la audiencia.

Adara Molinero, primera expulsada de ‘Supervivientes All Stars’

La decisión por parte de la audiencia estaba muy ajustada, tal y como iba actualizando el propio presentador cada poco espacio de tiempo. Los porcentajes se iban moviendo pero eran décimas, por lo que cualquier cosa podía suceder. Por su parte, la andaluza quería quedarse, pese a sus esfuerzos al principio por adaptarse e integrarse. Por otro lado, la madrileña necesitaba volver a casa con los suyos.

Tras unos minutos, Jorge Javier entonaba la famosa y célebre frase con la que el concurso de una de ellas iba a llegar a su fin. Vázquez exclamaba que la participante salvada era Olga. Por tanto, implicaba que Adara se convertía en la primera expulsada en esta ajustada votación que tanto ha costado a la audiencia. El reality, sin ningún tipo de dudas, pierde a uno de sus pilares fundamentales pero va a suceder con cada uno de ellos que por algo son estrellas.

La reacción a la expulsión de ‘Supervivientes All Stars’

En cuanto Jorge Javier ha indicado el nombre de la andaluza se ha podido comprobar el gesto de alivio de Molinero. Inmediatamente ha abrazado a su compañera, con la que tiene mucho apego y le ha dado la enhorabuena por haberse quedado. “Gracias, de verdad. Necesito estar con mi familia, gracias”, expresaba Adara entre lágrimas que, por fin, regresaba a casa. “Yo sé que se quería ir”, añadía Olga.

Pero antes de abandonar la Palapa, Adara ha tenido tiempo de hacer una profunda reflexión sobre su paso por el reality. “No era mi momento Jorge, tenía mi edición muy reciente. Lo di todo, no era mi momento. Me ha pasado lo de la cara, esta edición es más dura. Lo he intentado y no he podido y no pasa nada”, sentenciaba. En cualquier caso, todos sus compañeros la han abrazado fuertemente e incluso ha tenido unas palabras de agradecimiento con Marta Peñate tras haber solventado sus diferencias.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace