‘Aruser@s’ llegó a la parrilla televisiva para divertir al público. No quería ser un matinal más que tratase los temas de actualidad de forma seria y rigurosa. Alfonso Arús y sus colaboradores querían darle un toque más personal. Esto se ha conseguido, en buena parte, gracias al equipo equipo familiar que han formado. El presentador trabaja a diario con su mujer, Angie Cárdenas, y los hijos de ambos. Hay confianza y comodidad en el plató, sí, pero el trabajo es trabajo. Alfonso Arús no duda en echar alguna regañina a sus allegados cuando cree que tiene que hacerlo. Este lunes le ha parado los pies a Angie.
Estaban tratando la cancelación del partido de la Eurocopa entre Alemania y Dinamarca. El encuentro se suspendió durante unos minutos por culpa de las fuertes lluvias. "Debido al temporal, se detiene el partido hasta la nueva orden", se podía leer en los videomarcadores del estadio. Según ha recogido 'La Vanguardia', Alfonso Arús ha mostrado su opinión ante la decisión de paralizar el encuentro, asegurando que esto no pasaba antes. "Tiene razón Paco González. Antiguamente, cuando llovía, cuando diluviaba, el partido no se suspendía. ¿Qué es eso de suspender un partido porque llueve? No, perdone, esto no es fútbol", ha expresado el presentador de televisión a la audiencia en ‘Aruser@s’.
En ese momento, Angie Cárdenas ha asegurado que estaba totalmente a favor de la opinión de su marido. Aunque no siempre están de acuerdo, en esta ocasión, sí le ha dado la razón. "Claro que no. A mí me han caído chuzos de punta y he estado ahí", dejando claro que ella estaba en el estadio y que no entendía cómo lo habían suspendido hasta que dejase de llover. Ha sido ahí cuando han tenido un encontronazo. Arús no ha dudado en cortar su explicación. "¿Dónde has estado? A ver", le ha dicho antes de que su pareja le contestase que se refería a un encuentro que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, Arús le ha dejado muy claro que no se trataba de los aficionados, sino de un tema muy diferente. "No estamos hablando ahora ya de los espectadores, sino de los futbolistas", le ha espetado. Angie Cárdenas ha tratado de zanjar el tema: "Pues imagínate. Si yo no cobro y estoy ahí...". Ha contado además, como curiosidad, que no es la primera vez que llega a su casa y tiene que sacarse agua de las botas que llevaba en el estadio del agua que le ha caído.
'Aruser@s' también comenta la demanda de Bárbara Rey a Ángel Cristo
Como no podía ser de otra manera, también han tratado uno de los temas del corazón más candentes del momento: el lío entre Ángel Cristo y su madre, Bárbara Rey. Después de la dura entrevista que concedió su hijo en una revista, asegurando que le ha maltratado toda su vida, la vedette ha tomado la determinación de interponerle una demanda. No aguanta más y no es algo que le vaya a perdonar, como así aseguró hace unos días.
Ante esto, el superviviente ha respondido alto y claro a su madre. "Yo le he dedicado los mejores años de su vida y ahora los que le queden y los que me queden a mí, tienen que ser felices, ella al lado de sus gatos y yo de Ana", ha declarado el hijo de Ángel Cristo en las últimas horas. También ha asegurado que está deseando recibir la demanda de su madre: "Si te digo la verdad, estoy deseando que me llegue porque quiero saber lo que pone, quiero saber por qué me demanda. Ella verá lo que hace". No hay duda de que Ángel Cristo acabará concediendo otra entrevista en televisión para dar su versión sobre esto. Seguramente en ‘¡De Viernes!’, su programa de cabecera.