Alfonso Arús (63 años) está al frente del matinal más divertido. El presentador y sus colaboradores de 'Aruser@s' se atreven con todo tipo de temas, unos debates que suelen provocar comentarios algo arriesgados. El comunicador no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de los famosos en su programa. El viernes pasado hacía un repaso sobre la actualidad del mundo del corazón comentando lo que le parecía la presencia del actor Will Smith como invitado especial en la Velada del Año que organiza el streamer vasco Ibai Llanos el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu. Este lunes no ha dudado en opinar sobre Marc Anthony (55 años).
El ex de Jennifer Lopez ofrecía un concierto en Sevilla este domingo ante la friolera de 15.000 personas. El lugar elegido era la Plaza de España. "Sigue levantando pasiones y todo el mundo ha elogiado este concierto porque está en plena forma", ha dicho Tatiana Arús sobre la actuación mientras los televidentes podían ver unas imágenes del evento que han emitido. Tras verlas, Alfonso Arús ha reaccionado al ser consciente de que el cantante estuvo ataviado con unas gafas de sol durante el espectáculo. "Entiendo que los famosos se protejan con las gafas de sol en el aeropuerto, pero, en un concierto, ¿de verdad es imprescindible salir con gafas de sol?", ha comentado sorprendido.
El presentador de ‘Aruser@s’ no entiende cómo puede ver algo en plena noche con este accesorio en sus ojos. "Si no ve tres en un burro, que cualquier día terminará como Juan Gabriel?", ha insistido Alfonso Arús sobre la actuación a la que han acudido numerosos rostros conocidos. Entre ellos, María del Monte. Al final el conductor del espacio matinal ha apostillado que "cómo va a fluir si no ve dónde está el señor de los teclados".
Will Smith, invitado de la Velada del Año de Ibai Llanos
El pasado viernes también mostraba su opinión sobre otro tema candente: la invitación de Will Smith a la Velada del Año que organiza el streamer vasco Ibai Llanos el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu. Hans Arús era el primero en comentar sobre lo que pensaba. "Te voy a decir mi opinión, Alfonso. Sabes que yo soy fiel defensor de Ibai Llanos, pero yo creo que aquí se equivoca. Si hay algo que no me gusta de todas las galas americanas es el típico discurso preparado de este tipo de personas. Creo que con ese dinero podrías traer a cualquier otro artista que te diese mucho más show que un espectáculo de Will Smith", decía el colaborador.
Después de que Rocío Cano defendiese la presencia de Will Smith, que se encuentra en plena promoción de su nueva película de ‘Bad Boys’, Alfonso Arús daba la razón a su hijo. "Es lo que dice Hans, es un show diferente", decía. El presentador estaba intentando explicar que la mejor idea era ofrecer una experiencia distinta y no uno de "risas enlatadas".