Alfonso Arús deja claro en 'Aruser@s' su opinión sobre Luis Miguel tras los dos conciertos que ofreció en Madrid

Luis Miguel ha sido tachado de "frío" con sus seguidores y esto es lo que Alfonso Arús opina al respecto

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alfonso Arús
laSexta

100.000 personas se rendían el pasado fin de semana ante el Sol de México. Luis Miguel (54 años) ofrecía un doble concierto en Madrid para volver a cantar algunos de sus mayores éxitos. Fueron muchos los asistentes que quisieron estar presentes en estos dos conciertos únicos pese a las altas temperaturas de la capital española. Vivieron apasionados cada uno de sus temas y bailaron al ritmo de los ya clásicos movimientos del artista. Entre ellos, también hubo algún que otro rostro conocido. David de Gea, Edurne, Paula Echevarría, Miguel Torres, Chenoa y Álex González, entre otros, también estuvieron entre los miles de fans que lo dieron todo. Además de Anabel Pantoja, que ha mostrado en sus redes sociales lo bien que se lo ha pasado durante un show en el que no ha parado de cantar.

De los conciertos de Luis Miguel se han hecho eco en el programa ‘Aruser@s’. Este lunes han desvelado además algunas curiosidades posiblemente desconocidas para el público. "Yo creo que no defraudó. ¿Sabéis un dato significativo? Según apuntan, Luis Miguel pierde alrededor de tres kilos en cada uno de sus conciertos", ha dicho Tatiana Arús al comenzar el espacio matinal de La Sexta después de hablar de los Sanfermines y algún que otro tema más de actualidad.

Alfonso Arús (63 años) no ha tenido reparos tampoco en dar su opinión sobre el video que han puesto sus compañeros en el programa para poner en contexto a sus telespectadores. ''Es que en Madrid hizo más que nunca de Rockefeller", ha comentado el presentador de televisión con cierta gracia, haciendo referencia a los clásicos movimientos del artista de México. Ha sido antes de que asegurase que el día que le dé lumbago o tenga cualquier otro problema en la espalda le será imposible ofrecer un concierto porque no se entiende sin sus movimientos. 

Una opinión con la que ha estado muy de acuerdo su mujer, Angie Cárdenas. Y es que el ‘toma, moreno’ que tanto gusta a Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar. En palabras de Alfonso Arús, ve al artista muy "arrafaelado". Le recuerda mucho a lo que hace sobre el escenario el gran Rafael.

Luis Miguel, muy cariñoso con el público de Madrid

Después de ser tildado de frío en su concierto en Sevilla, Luis Miguel, actual pareja de Paloma Cuevas, no dudó en mostrarse mucho más cercano con sus seguidores de la capital española. Al finalizar las dos actuaciones que ofreció, se acercó a los miles de fans que aguardaban a la salida de las instalaciones para estrechar algunas manos. Eso no impidió que muchos de los asistentes se quejasen tras ver el concierto. "Ni 'buenas noches, Madrid', ni 'gracias, Madrid'... Él tiene trabajo porque venimos nosotros y que no lo agradezca, creo que está muy mal", criticaba una fan a las afueras del estadio Wizin Center de Madrid. Otro dejó aseguró que no había arriesgado nada vocalmente hablando al cantar sus canciones y que ni siquiera se había molestado en hacer un guiño al público.