Alessandro Lequio revela el duro motivo por el que cree que Sofía Suescun no ganó ‘Supervivientes All Stars’

Alessandro Lequio ha celebrado la victoria de Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars' frente a Sofia Suescun, Alejandro Nieto y Jorge Pérez

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alessandro Lequio
Telecinco

Alessandro Lequio (64 años) tenía un claro vencedor para ‘Supervivientes All Stars’. Para el conde quien se merecía ganar el reality show era Bosco Martínez-Bordiú por su perfil de concursante de tipo blanco. Pensaba que el público optaría por el sobrino de Pocholo, siguiendo la elección que hicieron de Pedro García Aguado en la edición pasada. Sin embargo, su expulsión antes de llegar a la final no le permitió estar entre los elegidos. La cosa se quedó entre Jorge Pérez, Sofía Suescun, Alejandro Nieto y Marta Peñate.

Llegados a este punto, Lequio, al igual que muchos otros contertulios de la pequeña pantalla, no quería que Sofía Suescun se convirtiese en vencedora de ‘Supervivientes All Stars’. Ya se sabe que con la televisa, novia de Kiko Jiménez, o la amas o la odias. El conde es de este último grupo. Opinaba que no era merecedora de llevarse los 50.000 euros del bote por su actitud con sus compañeros en Cayos Cochinos durante todo el concurso. 

Poco antes de que los finalistas y la ganadora Marta Peñate hagan su primera aparición en el plató de ‘Supervivientes All Stars’ en ‘Conexión Honduras’, Alessandro Lequio ha ahondado en las razones por las que cree que Sofia Suescun cayó derrotada. "A Sofía le ha ocurrido lo mismo que a Kiko Jiménez dos meses atrás, que se creían los más listos y todavía no entienden por qué han perdido el reality", ha empezado diciendo el conde en su programa ‘Vamos a ver’.

Ha expresado su alegría con la elección del público de elegir a Peñate porque "después de tantos realities y de tantos años dando juego es una cuestión de justicia que ganara este reality", pero sobre todo por "el bofetón que se han llevado Sofía y Kiko". 

En su caso, como ha asegurado, "no le gustan las personas frías y calculadoras que hablan con esa prosopopeya". "A Sofía Suescun se le vio perdedora, se le veía en la cara, y lo peor es que ella y Kiko sienten que se les ha acabado el negocio. Se les ha acabado", ha proseguido el ex de Ana García Obregón. Ha remarcado que ha sido la prepotencia lo que le ha jugado una mala pasada a la reina de los realities: "Ella llegó a ‘Supervivientes All Stars’ convencida de que iba a ganar. Iba de sobrada y eso le ha pasado factura".

Una opinión compartida con sus compañeros

Esta opinión era compartida por algunos de sus compañeros. "Se le veía en la cara y en los gestos en muchas ocasiones. La posición en la que ella creía que entraba de superioridad respecto al resto se le notaba mucho. Miraba por encima del hombro", ha añadido Antonio Rossi antes de que Lequio volviese a incidir en su idea. "Ella cometió el error de la prepotencia, creyendo que todo era una cuestión física y no se dio cuenta que discutiendo se consiguen votos. A mí las pruebas me entretienen, pero a una parte de la audiencia lo que le cautivan son las discusiones. Y ella lo apostó todo a las pruebas. Y tengo que decir que la intensidad de Marta Peñate me agota, pero prefiero eso a esa frialdad sin corazón de Sofía", ha finalizado.

Hasta la propia Isabel Rábago, que siempre ha sido una firme defensora de Sofía Suescun, ha afirmado que ha tenido errores imperdonables a lo largo de su paso por Cayos Cochinos. "Se permitió dos errores gravísimos que tampoco ella supo calibrar, que fue lo que le dijo a Marta (del embarazo) y lo que le dijo a Jorge (de su infidelidad con Alba Carrillo). Pero luego ella supo darse cuenta de que la había cagado", ha dicho la periodista en ‘Vamos a ver’.

Sofía Suescun se enfrenta a las críticas

Después de no ganar ‘Supervivientes All Stars’ y de su derrota moral con la que hasta ahora había sido su amiga, Marta Peñate, Sofía Suescun se sentará esta noche en el plató del espacio de supervivencia para hacer frente a las críticas de los colaboradores y defender su polémico paso por el reality. No hay duda de que se ha ganado el corazón de muchos y de que físicamente ha sido una de las mejores, pero su convivencia y algunos comentarios hacia sus compañeros han sido muy criticados.

Un punto crucial de ‘Conexión Honduras’ que se celebra este jueves será su relación con Marta Peñate. Eran uña y carne antes de pasar por ‘Supervivientes All Stars’ gracias a la amistad que estrecharon en ‘Gran Hermano’. Sin embargo, su relación no ha soportado un segundo reality juntas.