Alejandro Nieto, al límite, sufre un fuerte bajón en 'Supervivientes All Stars' por un motivo relacionado con el exterior

Alejandro Nieto se rompe a llorar tras quedar segundo en la última prueba de recompensa de 'Supervivientes All Stars' y recordar a su hijo

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 1 de julio de 2024, 05:54

Telecinco
Volver

S

upervivientes All Stars no está siendo nada fácil para sus participantes. A pesar de que todos ya se han enfrentado antes a las adversidades de Honduras, esta vez es distinto. El programa ha ajustado las tuercas al máximo y los supervivientes se encuentran al límite. Todos están sufriendo las complicadas condiciones del concurso.

En el arranque de la gala de este domingo de Conexión Honduras, Jorge Pérez (41 años) no podía ocultar su emoción por lo duro que le estaba resultando el reality show. Minutos después ha sido Alejandro Nieto (34 años) quien se rompía por completo tras perder la última prueba de recompensa. 

El que fuera ganador de la edición de 2022 de 'Supervivientes' no podía reprimir sus lágrimas tras perder el duelo contra Abraham García, que conseguía una enorme hamburguesa como premio por ganar la prueba. Entre lágrimas, el televisivo se sinceraba sobre lo mal que lo estaba pasando en los Cayos Cochinos. El detonante llegaba cuando su compañero se hacía con el premio y comenzaba a devorarla delante de él. "Lo estaba pasado muy mal, ver comer a Abraham, que me alegro por él, pero es que no estamos comiendo nada", deslizaba en un mar de lágrimas. Para Alejandro ha sido un duro golpe perder esta prueba de recompensa, sobre todo porque no ha podido evitar pensar en su hijo. "También cuando estaba en el palo estaba pensando en mi hijo y digo 'le he fallado'", confesaba.

Sandra Barneda anima a Alejandro Nieto tras su bajón en la prueba de recompensa

La presentadora no dudaba en conectar con Alejandro tras ver cómo se encontraba. Y es que no podemos pasar por alto que en esta edición de 'Supervivientes All Stars' las condiciones son todavía más extremas y las raciones de comida son más limitadas. "Si estás aquí es porque eres una leyenda. Escúchame, Alejandro, romperse es normal. El hambre aprieta muchísimo (...) que las condiciones son durísimas, es normal que estéis pensando en estar en casa, aunque seáis leyendas, sois seres humanos, sois personas", comentaba Sandra Barneda.

Telecinco

El joven superviviente reconocía que "Yo soy muy duro, en la otra edición lo pasé mal, pero esta es extrema. Ver la hamburguesa me ha frustrado un poco". Tras esto, Laura Madrueño le comunicaba a los concursantes que esta misma noche conocerían la decisión de los espectadores con respecto a tener una mayor dotación de alimentos.

Jorge Pérez también se rompe en 'Supervivientes All Stars'

Este domingo, la audiencia ha podido comprobar que la situación de los concursantes de 'Supervivientes All Stars' está siendo límite. El reality les está pasando factura a cada uno. Jorge Pérez también se derrumbaba durante la gala de esta noche. El guardia civil lleva varios días molesto por una lesión en su codo que le está impidiendo seguir adelante con su concurso. Al conectar con Sandra Barneda, el superviviente confesaba lo mal que estaba viviendo esta situación. "Yo soy una persona competitiva, que le gusta retarse", aseguraba.

Pese a que comenzó la aventura con muchas ganas de retarse a sí mismo y darlo todo de nuevo, esta vez estaría siendo muy complicado. "Veo que mi cuerpo no responde a lo que yo quiero, me cuesta porque no rehúyo a no hacer nada, pero siento que mi cuerpo no me acompaña y eso me hace daño", deslizaba. Parece que el marido de Alicia Peña no sabe cómo seguir adelante en Honduras debido a su dolencia. Al mismo tiempo, no podemos negar que la presión por estar en la lista de nominados de esta semana también sería algo que le estaría afectado mucho.

Las tensiones se apoderan de 'Supervivientes All Stars'

Por otro lado, Marta Peñate y Olga Moreno también han comentado durante este domingo lo duro que está siendo vivir esta experiencia por segunda vez. Aunque ya han pasado por esta aventura, esta vez todos se están viendo sobrepasados. A su vez, esto también está haciendo que las tensiones vayan en aumento. Este domingo se tenían que enfrentar a un nuevo Oráculo de Poseidón, donde los cruces de reproches no han faltado, sobre todo entre Marta y Abraham.

El ganador de la edición de 2014 sentenciaba a al canaria al asegurar que "en cuanto ve una cámara se vuelve loca". Algo que conseguía que Marta no se quedara callada y respondiera con otro ataque hacia él, tachándolo de "falso": "Por ahí no y ahora voy a decir una cosa. Eres el tío más falso (...) no haces nada y lo único que haces son las pruebas de líder y protagonismo a mi costa", afirmaba con mucha contundencia mientras la tensión se apoderaba de los Cayos Cochinos. Pero este no es el único frente abierto que Marta tiene con sus compañeros de concurso, ya que también cargaba duramente contra Sofía Suescun. Y es que parece que el conflicto solo acaba de empezar en 'Supervivientes All Stars'.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace