Alejandra Rubio se derrumba tras las críticas a su embarazo y cuenta lo que más le duele

Alejandra Rubio ha contestado por primera vez en 'Así es la vida' tras las críticas a su embarazo y no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre lo que más le duele

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Desde que Alejandra Rubio (24 años) anunciara que espera su primer hijo con Carlo Costanzia (31 años) no han parado de lloverle críticas a ambos. Que si son muy jóvenes para ser padres, que si el hijo de Mar Flores no es la mejor opción para una relación estable, que si llevaban poco tiempo... Numerosos rostros de la televisión han expresado sus dolorosas opiniones hacia la futura mamá, que no ha podido evitar derrumbarse en 'Así es la vida'. 

Asegurando que se va a arrepentir de mostrar sus sentimientos en directo, la nieta de María Teresa Campos se ha roto en el programa de Sandra Barneda tras dar algunas explicaciones sobre la entrevista de su pareja en '¡De Viernes!'. "Gracias a Dios no nos esta afectando como pareja. Se empeñan en destrozarlo todo. Lo tenemos todo en contra. ¿Queréis que diga lo que siento o no? Están haciendo todo lo posible pero no lo van a conseguir. Estoy muy sensible. Ya sé que es televisión, pero es que es mi vida", ha dicho antes de ponerse a llorar. 

"No quería llegar a esto. Yo lo estoy viviendo así y no tengo la razón absoluta", ha añadido la sobrina de Carmen Borrego, quien minutos antes ha explicado cómo vio a su chico durante su entrevista en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona. "Sufrí en parte viendo la entrevista. Yo creo que él estuvo bien aunque se puso nervioso al final cuando le atacó José Antonio León. Es parte de como curra él y lo respeto pero se pueden hacer las cosas de otra forma. Era tan fácil como haberle respondido que yo había visto ya todos los mensajes (refiriéndose a los que supuestamente Carlo había mandado a su ex estando con Alejandra). Los vi desde el minuto uno. Sabía todo y había visto todo. No lo dijo porque se puso nervioso, lo tendría que haber desmentido pero el momento le desestibilizó. Le hubiera pasado a cualquiera. Era muy fácil desmontar la versión de José Antonio", ha dicho Alejandra más tranquila. 

Alejandra ha explicado en su programa que siempre estuvo al tanto de las conversaciones de Carlo con Jeimy antes de que todo explotara. "También he visto lo que manda ella a 'Así es la vida'. Estoy muy tranquila, la verdad. Para él no fue fácil ir al plató porque no está acostumbrado a esto. Se expone y encima yo tampoco le acompañé porque estaba malita. Después de que todo iba bien y el otro la zarandea... pues no se lo esperaba, ni yo tampoco porque el tema ya estaba hablado", ha explicado Rubio, harta de que muchos hablen sin saber. 

El momento más doloroso de Alejandra Rubio

La hija de Terelu ha confesado que en este momento no se está dejando aconsejar por nadie no porque no quiera sino porque no está para escuchar nada de lo que ni su madre tenga que decir. "Quizá me vendría fenomenal, pero ahora mismo no estoy oyendo a nadie", ha revelado. Eso sí, Alejandra no ha podido volver a emocionarse cuando se han referido a ella como la que más está aguantado el peso de todo lo que está ocurriendo con su embarazo. Un momento en el que Sandra Barneda se ha acercado a abrazar a la colaboradora porque sabe que no está pasando por los mejores días. "Es muy duro escuchar las barbaridades que escuchamos día a día y que nos ponen por redes sociales. Incluso por la calle nos dicen una cosas...", ha confesado la colaboradora sobre lo que más le duele tras haber anunciado su embarazo. 

"Nos dicen cosas crueles y estoy en un momento que no me da la gana. Sufro. Siempre me ha dado igual pero ahora no puedo. Hay gente muy maja  y te dan la enhorabuena y hay otra gente que no es así. Entiendo que me van a poner verde por haber llorado y mal haga lo que haga", ha expresado todavía visiblemente emocionada Alejandra, quien no ha dudado en revelar que una parte de ella se arrepiente de haber contestado a algunos compañeros de profesión. 

"Yo es que, en mi caso, no es que me sienta mal, es que no tenía que haber entrado tanto al trapo, porque al final les he dado lo que querían, tenía que haberlo hecho desde otro lugar. Somos humanos, y no equivocamos, y punto. Algunas de las cosas que dije la podía haber dicho de otra manera. Eso sí, sin duda ha dejado claro que está orgullosa de cómo Carlo se enfrentó a todas las preguntas de los colaboradores: "A mí me parece que lo ha hecho muy bien, lo ha hecho mucho mejor que yo, porque yo me puse mucho más nerviosa el otro día. Él lo hizo desde otro lugar, que me parece el adecuado y me parece muy bien", ha dicho.