Alejandra Rubio confiesa el infierno que vivió en su primera vez como colaboradora en televisión

Alejandra Rubio, muy feliz con su embarazado y convencida de que no expondrá a su bebé mediáticamente, confiesa el infierno que vivió en su primera vez como colaboradora de TV

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Hace unos días que Alejandra Rubio (24 años) dejaba aparcadas sus vacaciones unos días tras el final definitivo de 'Así es la vida' para ir al pódcast 'La casa de mi vecina' junto a Nagore Robles y Germán González. Una distendida charla para sincerarse como nunca sobre la maternidad, la exposición mediática, el cambio de rumbo que piensa dar antes del nacimiento de su bebé con Carlo Costanzia y los planes de futuro que tiene para formar una familia. 

Pero además, la hija de Terelu Campos ha querido expresar algo que nunca había contado antes. Y es que ha asegurado que vivió un infierno en su primera vez como colaboradora. ¿Cuándo fue? Allá por el 2020, Alejandra se estrenó como tertuliana de 'La isla de las tentaciones' en una edición en la que compartió plató con Lydia Lozano, el padre Apeles, Ylenia Padilla, Suso o Sofía Suescun, quienes con su gran carácter hicieron sombra a las intervenciones cautas y discretas de la también actriz. 

"Yo mucha decisión no he tenido también te digo. Me han sacado en todas partes, en todos los programas de mi abuela y de mi madre. He estado muy perseguida siempre pero luego se consiguió que no sacaran a los menores. Como me seguían sacando, mi madre me dijo de hacer una portada cuando cumplí 18 años", ha comenzado diciendo Alejandra en este formato de Nagore y Germán. "En qué momento, y salí a la luz de nuevo. Le parecía algo bonito porque sino iba a salir igual en las revistas", ha añadido la joven. 

Tras aquella experiencia Alejandra no quiso saber nada de los medios hasta casi un año después, dedicándose a ser relaciones públicas de una conocida discoteca para ser totalmente independiente: "Luego estuve un año sin hacer nada de tele y trabajando por la noche. Un día me ofrecieron ir al debate de 'La isla de las tentaciones y ahí volví a la tele. Tengo esa época super borrada. Lo pasaba fatal, no decía ni una palabra, lloraba… Me sobrepasaba la situación", ha reconocido sobre sus intervenciones en el reality de las parejas de Mediaset. Eso sí, la sobrina de Carmen Borrego ha revelado que fue un camino que tuvo que recorrer a toda prisa. "Ahora soy una mamarracha, aprendí rápido. Me puse las pilas. Sabía que esto iba a pasar", ha confesado. 

Después de varios meses en los que la prensa a estado tras ella y Carlo para saberlo todo sobre su relación, Alejandra agradece al personaje del momento porque ahora puee estar más tranquila. "Ahora gracias a Escassi y sus infidelidades me han dejado en paz. Estoy feliz. Ahora en este estado tengo que medir lo que digo", ha explicado. 

Así fue la primera vez en televisión de Alejandra Rubio

Como bien ha indicado la hija de Terelu, en su primera participación como colaboradora trató de ser lo más cauta posible. De hecho, únicamente hablaba cuando la presentadora Sandra Barneda le daba la palabra. Hay que remontarse a aquella primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ en la que la trama fundamental giraba entorno a la famosa infidelidad que Fani Carbajo le hizo a Cristofer.

Barneda le consultaba a Rubio sobre su actuación en este tipo de casos. “Si hay una persona que realmente me gusta y me atrae y me gustaría darle un beso, ya no me gustaría mi pareja. Aguantaría por respeto y obviamente no estaría enamorada si me pasase eso. No haría lo que no me gustaría que me hiciesen y yo no podría ver esa situación en mi pareja”, declaró por aquel entonces.

En cualquier caso, Alejandra mostró su crítica hacia la concursante. “Creo que Fani es un poco egoísta, no puedes hacer lo que le pides a tu pareja que no haga. Está intentando que él quede mal para justificar lo que ella hace”, expresaba Alejandra sobre la situación con Cristofer. No obstante, dejó claro que esta primera incursión tendría notables mejorías como así ha sido a lo largo de los años.