Alejandra Rubio, atónita, responde firme a la propuesta que le ha hecho Terelu Campos en su reencuentro tras ‘Supervivientes 2025’

Terelu Campos regresa al plató de 'Supervivientes 2025' tras 18 días en Honduras. Allí le esperaba su hija, Alejandra Rubio

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Alejandra Rubio
Mediaset

Terelu Campos (59 años) activaba el pasado domingo el protocolo de abandono. 18 días en 'Supervivientes 2025' eran suficientes para ella. No se convirtió en concursante de pleno derecho (para ello debía superar los 21 días de Carmen Borrego). Aseguraba que su estado físico no le permitía continuar con la aventura, que seguiría el concurso desde plató. Dicho y hecho. La organización movilizó su traslado hasta Madrid en apenas unas horas. Este jueves ya estaba en el plató para sentarse frente a Jorge Javier Vázquez. Antes de abandonar Honduras, nos dejó un divertido momento ante el espejo y compartió con los espectadores una deliciosa merienda a base de churros con chocolate. 

Cuando aún estaba Honduras tenía claro cuál va a ser su primer plan nada más pisar nuestro país y con quién lo haría. "Cuando llegue Madrid yo me quiero tomar un colacao conmigo misma. Quiero sentarme en la mesa de mi cocina con un periódico. Voy a brindar por mí porque no sé ni cómo me he tirado del helicóptero, porque he sido capaz de venir y porque en el fondo agradezco a quién me preguntó si sería capaz de ir a 'Supervivientes'. Yo no quiero ser un lastre para nadie, no quiero serlo, ya he soltado todos los lastres de mi vida, así que brindo por mí misma", reconocía chocolate y churro en mano. Antes de eso, ha podido reencontrarse con algunos de sus allegados en el plató de 'Supervivientes 2025'.

En las instalaciones de Mediaset España, se ha reencontrado con su hija, Alejandra Rubio, en lo que ha sido un momento muy emotivo. Se han visto antes de que Terelu pisase el plató de 'Supervivientes 2025'. Ambas, después de poco más de 18 días separadas, tenían mucho que contarse. Aunque no ha pasado demasiado tiempo, a la joven se le ha hecho eterno. 

Antes de este momento, Jorge Javier Vázquez ha querido saber si Terelu había echado de menos a alguien. "A nadie", le ha respondido tajantemente. La contestación desataba la risa en el presentador. "Vaya hombre", señalaba Jorge Javier, entre risas. "Yo no soy así, tú lo sabes. Yo no sé si hubiera estado tres meses ahí si me hubiera pasado...", añadía Terelu. Esta pregunta de Jorge Javier tenía una clara motivación. Quería servir de avanzadilla para su reencuentro. Viendo que no ha funcionado, el presentador de 'Supervivientes 2025' le ha dejado caer a la televisiva que alguien podía aparecer allí de repente. Ha sisdo en ese preciso momento cuando Alejandra Rubio ha entrado en la sala en la que se encontraba su madre.

Suscríbete a nuestra newsletter de los viernes si quieres enterarte de todo lo que sucede en la gala de los jueves de 'Supervivientes 2025'. Puedes hacerlo clicando en este enlace. También puedes un irte a nuestro canal de WhatsApp.

La propuesta que le ha hecho Terelu Campos a Alejandra Rubio

Pese a que Terelu ha confesado que no había echado de menos a nadie, si que se ha ilusionado al ver a su hija. "¡Qué guapa!", señalaba la colaboradora. "¡Qué playera vienes!", le ha contestado Alejandra Rubio al ver que aparecía despeinada y sin maquillar. "Estás estupenda", ha añadido. La mayor de las Campos ha dejado claro que tenía muchas ganas de verla y también que le echaba de menos. Aprovechaba la situación para lanzar el reto a la siguiente Campos: "A ver si eres capaz de ir tú".

Primero fue Carmen Borrego y ahora, Terelu. Puede que 'Supervivientes 2026' reserve un hueco para Alejandra Rubio. Su contestación, de momento, ha sido esquiva. "¡Mira la tía!".

Alejandra Rubio
Mediaset

Jorge Javier ha querido aprovechar la presencia de Alejandra Rubio, quien ha seguido de cerca 'Supervivientes 2025', para pedirle una valoración de la estancia de su madre en Honduras. "He visto a la persona que quería ver. Has sorprendido a todos, has tenido una actitud buenísima y no has podido hacerlo mejor. ¿Que la supervivencia no era el fuerte? Ya lo sabíamos todos. Sé que te has quedado con ganas de pescar y has sido muy graciosa, como eres tú. Aquí has demostrado cómo eres y estoy muy contenta", ha dicho cogiéndola de las manos y mirándola fijamente.

Alejandra Rubio ha aprovechado, digamos, para barrer para casa. Ha asegurado que le ha "llamado más la atención" la estancia de su madre en 'Supervivientes' que la de su tía Carmen Borrego: "Mi madre es como muy correcta... Mi madre ha sacado el carácter de casa y por eso ha dado otra imagen".

Terelu Campos tenía muchas preguntas para Alejandra Rubio y no se ha esperado a que se apagaran las cámaras para hacérselas. Quería saber si estaba todo bien en su casa, con su nieto y con Carlo Costanzia, aunque a este último no lo ha mencionado directamente: "Sí, genial. Fenomenal". "Hombre, claro", añadía Alejandra, dejando claro que el pequeño había cambiado, y mucho, en estos días.