El caso de Antonio Tejado (37 años) sigue dando que hablar. Recordemos que el sobrino de María del Monte (62 años) ha pasado varios meses en prisión acusado de formar parte de la banda que asaltó la vivienda de la cantante el verano pasado, un terrible robo del que todavía intentan recuperarse tanto la tonadillera como su mujer, Inmaculada Casal. Esta misma semana, el joven salía en libertad del centro penitenciario Sevilla I donde llevaba preso hace bastante, hecho que ha comentado este mismo fin de semana su exmujer, Alba Muñoz, en el plató de ‘¡De Viernes!’, programa en el que ha contado la mala relación que tiene con la familia del padre de su hija, no teniendo la misma imagen de la tía de Antonio, compartiendo con todos cómo ha sido el primer encuentro con María del Monte después de todo este drama.
Alba Muñoz y su encuentro con María del Monte
Hablando con total tranquilidad en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, Alba quiso comentar con todo lujo de detalles el momento en el que se cruzó con María del Monte después de que hubiesen encerrado a Antonio Tejado y de que la joven se hubiese sentado en ese mismo plató para conceder otra entrevista respecto a sus vivencias cuando estaba casada con él: “El encuentro fue superbueno. Me encontré de forma casual con ella en un establecimiento, yo mandé a la niña fuera del local pensando que no me iba a querer ver, pero no, entraron a buscarme”, comentaba Alba.
“Ella se excusó en todo momento y fue como contestándome punto por punto a todo lo que yo había dicho aquí. La poca relación que había tenido con su sobrino, que la relación no era buena, yo lo conté aquí, ella me lo volvió a recalcar”, aseguraba la joven, que pudo vivir un encuentro bastante amistoso con la tonadillera. De hecho, la joven quiso recalcar que, tanto María como su pareja no dudaron en arroparla en todo momento: "Sí que sentí muchísimo apoyo por parte de ella y de Inma. Se habló de todo, yo vi una María muy segura de lo que me estaba diciendo, sentía como que ella tenía claro lo que había pasado y quién era el culpable. A mí me dio la sensación de que María estaba convencida", afirmaba Alba, que dejaba entrever que ambas mujeres habrían asumido la culpabilidad del sobrino de la cantante en todo este asunto, comentando que ambas habían “vivido un calvario”.
Así se entera de la libertad de Antonio Tejado Alba Muñoz
Durante su charla en este programa, la joven comentó también que se enteró por la prensa de la puesta en libertad de su ex: “Me entero de que Antonio ha salido de la cárcel porque un compañero vuestro me llama, me sorprende que no se hayan puesto en contacto conmigo”, aseguraba, comentando también que desconoce en qué situación se encontraría el padre de su hija, con el que por ahora solo ha tenido una pequeña llamada telefónica cuando este quiso ponerse en contacto con su hija: “No sé ahora mismo cuál es la situación de Antonio, si sale con sed de venganza o sale tranquilo”. Antonio, de momento, no habría acudido a visitar a la hija que tienen en común, sí habiendo tenido tiempo para realizar unas visitas relacionadas con las compras de relojes de lujo en un conocido centro comercial: "Me llama la atención todo, si tú tienes presión, tienes presión para todo, no solo para ver a tu hija, también para irte de tiendas. Encima a comprar un reloj, ya me parece de broma", sentenciaba.
Alba Muñoz contra la familia de Antonio Tejado
En el programa, Alba también quiso dejar constancia de la casi nula atención que habrían prestado los abuelos paternos a su hija mientras que Antonio se encontraba en prisión: "Hemos recibido tres llamadas o cuatro por parte de la abuela, las demás han sido de la menor hacia ella, alguna con respuesta otra sin ella y no hemos recibido nada más”. Además, la joven asegura que le han prometido hacer una fiesta de cumpleaños a la pequeña, celebración que duda llegue a celebrarse.
Alba también quiso hablar sobre las malas dotes a la hora de comportarse como padre que tendría tejado, que ha llegado a pasar meses sin dar señales de vida: “Durante la demanda por su manutención, él me bloquea y durante siete meses pierde el contacto con su hija”. Ahora que ha estado en la cárcel, Alba espera que Antonio haya “cambiado y tenido tiempo para pensar en lo realmente importante”, aunque aseguraba que éste sólo ha hecho una llamada a su hija desde que salió de prisión. A pesar de esto, el fin de Alba es que su hija se críe de la mejor manera posible, comentando también la buena relación que la pequeña tiene con su padre: "Como pareja habrá sido lo peor, pero como padre, cuando mi hija se va con él, mi hija viene loca, porque además son los dos iguales".