Alba Flores deja sin palabras a David Broncano con su peculiar regalo en 'La Revuelta': "¿Esto es real?"

Alba Flores ha acudido a 'La Revuelta' con su compañero Óscar Jaenada para presentar su nueva serie. La actriz ha dejado sin palabras a David Broncano con uno de los regalos más peculiares en 'La Revuelta'.

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

David Broncano
TVE

A pesar de la improvisación que caracteriza a 'La Revuelta' hay algunos elementos que se mantienen inamovibles programa tras programa. Las interacciones con el público y los regalos que deben llevar los invitados son alguno de ellos. Precisamente, este martes, David Broncano se ha quedado sin palabras al recibir el regalo tan especial que le ha llevado Alba Flores.

La actriz, que ha acudido al Teatro Príncipe Gran Vía con su compañero Óscar Jaenada, para presentar su nueva serie, 'Punto Nemo'. Después de presentarles, han pasado a la entrega de obsequios. Cuando ha llegado el turno de la sobrina de Rosario Flores, nadie en el público se podía esperar su respuesta.

Alba Flores y David Broncano
TVE

"Te he traído un delfín", ha dicho, sacando un peluche. El presentador lo ha mirado, sin entender el motivo, pero destacando que estaba bordado su nombre. "Te he traído un delfín que pone Broncano porque realmente hemos apadrinado un delfín, lo hemos llamado Broncano y ahora hay un delfín que se llama Broncano. Hay foto y todo", ha explicado.

El peculiar regalo de Alba Flores a David Broncano

Mientras los asistentes aplaudían entusiasmados, David Broncano miraba a sus invitados, sorprendido. "Pero, ¿esto es real?", ha preguntado, por fin. Para demostrarle que sí, han em emitido un vídeo del delfín apadrinado. "¿Ese soy yo?", ha cuestionado, sin poder dar crédito aún.

Alba Flores y David Broncano
TVE

Justo después, Alba ha leído la descripción que ha facilitado la entidad que protege a estos mamíferos. "Broncano es un joven delfín nacido en el año 2015 que le encanta pasar el tiempo en grupo con otros machos estableciendo futuras amistades duraderas", ha empezado. Al parecer, este delfín "visita regularmente la ría de Arousa donde ha sido avistado en mas de 90 ocasiones desde su nacimiento", ha seguido diciendo la actriz.

Alba Flores y David Broncano
TVE

"'¡Yo nací allí!", ha exclamado David al escuchar el lugar de origen del animal. "A Broncano también le gusta explorar nuevas zonas y se le ha visto en otras rías del sur de Galicia. Broncano es un joven macho delfín mular muy activo y curioso", ha enfatizado Alba. "Exactamente", ha apostillado el presentador.

"Disfruta formando parte de grupos de otros delfines machos y hembras, donde practica sus habilidades de captura pesca de peces y juega con ejemplares de su misma edad", ha comunicado Flores antes de terminar: "Broncano un delfín que se identifico a las pocas semanas de su nacimiento.

David Broncano
TVE

La madre de Broncano es un delfín residente en las Rías Baixas". Ante esta última información, David ha vuelto a intervenir: "Pues mi madre real, de humano, residió allí". Algo que ha hecho que Alba señalara que era el destino: "Entonces es tu alma gemela en delfín".

David Broncano, obligado a celebrar el programa 100 de 'La Revuelta'

Hace ya siete meses que 'La Revuelta' aterrizó en TVE y su éxito ha sido arrollador. A pesar de que los datos de audiencia han bajado en las últimas semanas (algo de lo que David Broncano 'culpó' a 'La isla de las tentaciones'), la realidad es que el formato ha llegado a los 100 programas por todo lo alto. Tanto es así que la cadena quiso celebrarlo, asegurando que vaticinaban que su éxito duraría muchos años más.

Sin embargo, David Broncano revelaba no estar del todo feliz con esta celebración. "Yo no lo quiero hacer. No quiero. Sabéis que no me gustan las celebraciones", decía, muy desganado. Justo después ha explicado por qué para él no son 100 programas. "Lo que ha pasado, nosotros que nunca celebramos nada, es que yo cuento los 100 de TVE más los otros. Llevamos 1200. Pero hoy han anunciado que eran los 100 y no hemos hecho nada especial", comentó.