Alba Carrillo no se corta y atiza a Ana Boyer en un momento de máxima tensión en el último ‘Bake Off’

Alba Carrillo se caracteriza por no cortarse ni un pelo y en ‘Bake Off: famosos al horno’ lo sigue demostrando al atizar con dureza a su compañera Ana Boyer por salir en defensa de Rocío Carrasco

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alba Carrillo
TVE

Con el avance de las semanas, los concursantes de ‘Bake Off: famosos al horno’ ven la final cada vez más cerca. Ello provoca que todos se vean con opciones, a pesar de las dificultades a las que tienen que hacer frente cada semana. Además, van surgiendo los roces debido a la tensión de la elaboración del postre. Es lo que ha ocurrido con Alba Carillo (37 años) que no ha dudado ni un instante en atizar con dureza a su compañera Ana Boyer (34 años).

Las dos concursantes tienen un detalle en común y es que las dos han compartido o comparten su vida con un tenista de élite. De hecho, en el momento en que la hija de Isabel Preysler comenzó su relación con Fernando Verdasco, Alba por su parte se encontraba en medio de su tormentosa relación con Feliciano López, amigo de Fernando. Por ello, la que fuera colaboradora de Telecinco tampoco dudó en recomendarle a la socialité que no saliese con un tenista debido a su mala experiencia.

El enfado de Alba Carrillo con Ana Boyer

Como viene siendo habitual, las personas que comparten el famoso abatidor acaban teniendo algún enfrentamiento. Esta semana eran cuatro participantes las que tenían que compartirlo. Terelu Campos, Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Ana Boyer tendrían que intentar abrirlo lo menos posible para que no se pierda la cadena del frío y así no destrozar la elaboración de alguna de sus compañeras.

La hija de Rocío Jurado se disponía a introducir su postre en el frigorífico pero ha comprobado que no tenía espacio para ello. Alba salía rápidamente en defensa de su gran amiga. “Vamos a ver, hay un abatidor para cuatro personas, ¿vale, cariño? ¿Cómo puede ser que haya una tarta arriba, en un espacio en el que cabría otra tarta, y luego tenemos que meter nuestras tres tartitas debajo, así, apretadas? Pues no puede ser”, se lamentaba detrás de las cámaras Carrillo.

En cualquier caso, Alba volvía a la carga y le comentaba a Rocío que hablase con la hermana de Tamara Falcó. “Ya está bien de ser tan buena”, se quejaba nuevamente sobre lo poco que le gusta discutir a Carrasco. “Ana, necesitamos espacio para todos. Claro, para que te quepa a ti estamos rompiendo las soletillas de los demás”, exponía Alba, ya que su amiga no le decía nada. “Alba, lo he puesto en el primero que me cabía”, respondía Boyer expresando que no podía ponerlo más arriba por no romper su elaboración.

Alba Carrillo atiza a Ana Boyer en ‘Bake Off: famosos al horno’

En cualquier caso, Carrillo ha querido continuar hablando de lo ocurrido, haciéndolo en las grabaciones que se intercalan entre los momentos de realización de un postre. “Esta señora... Que adapte el espacio a lo suyo. Y si no que se compre un abatidor, que tiene dineros”, replicaba. De este modo, lanzaba una queja sobre Ana y le reprochaba la actitud que había tenido para que comprase uno para ella sola, algo que ha sido muy comentado en redes sociales.

Además, Carrasco por su parte trataba de restarle importancia al asunto y no quería intervenir demasiado. “Con lo generosa que eres, te avasallan, Rocío”, expresaba nuevamente Alba. Terelu, por otro lado, pedía cinco minutos más de tiempo a los jueces para poder terminar su postre. “No, necesitamos que la gente se organice mejor y deje el abatidor a todos”, replicaba Carrillo haciendo referencia de nuevo a la mujer del tenista.

Mientras tanto, Ana no ha querido entrar en pequeñas discusiones. De hecho, ha expresado haberse enterado de algo de lo que ocurría pero no querer entrar en muchos detalles, ya que Alba se encontraba en el primer horno y Ana en el último. “Es que ya está bien de verdad. Nada, ya está, le doy el abatidor a Ana. Quédatelo, con todos los tenistas. ¡Llévate el abatidor a la ATP!”, exclamaba la ex de Fonsi Nieto antes de concluir, atizando nuevamente a su compañera y lanzando un recado sobre la profesión del marido de Boyer.