En ‘¡Vaya Vacaciones!’, los concursantes lo están dando todo para llegar lo más lejos posible en el programa. A veces incluso llevan a cabo estrategias que terminan siendo muy comentadas y por las que incluso se llevan toques de atención. Es lo que le acaba de suceder a Aguasantas (31 años). La ex de Manuel Cortés ha boicoteado una de las pruebas de la noche. A Luján Argüelles (46 años) no le ha hecho ni pizca de gracia y se lo ha hecho saber dándole un tirón de orejas al respecto.
Los concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’ han formado dos equipos. En el equipo rosa están Carmen, Rubén, Makoke, Javi Tudela, Aguasantas y Juan José Peña. En el equipo azul Marta Peñate, Toni Spina, Jorge Pérez, Álex y Luna. Los equipos se han enfrentado al reto de atender en un chiringuito en una prueba en la que se han jugado saber quién disputaría después la prueba de inmunidad. Solo los ganadores iban a tener la oportunidad de luchar por el privilegio más deseado por todos para no salir nominados.
La estrategia de Aguasantas en ‘¡Vaya Vacaciones!’
Al ver la finalidad de la prueba que han tenido que disputar, Aguasantas ha decidido llevar a cabo una estrategia. La novia de Juan José Peña se lleva mejor con los del equipo contrario que con los del suyo propio. De ahí que haya dicho "si conseguimos nominar a estos cuatro (refiriéndose a los de su equipo rosa), boicoteo la prueba". Aguasantas ha estado dispuesta a perder con tal de que sus compañeros de equipo se quedaran sin poder luchar por la inmunidad y que así le resultara más fácil nominarlos. Y así lo ha hecho. La que fuera nuera de Raquel Bollo no ha limpiado los platos bien, no ha limpiado el pescado de forma adecuada e incluso se ha sentado en la arena y no ha dado palo al agua.
Luján Argüelles da un tirón de orejas a Aguasantas
Aguasantas ha conseguido su objetivo. Su equipo ha perdido y han sido sus amigos los que han resultado vencedores de la prueba. Tan bien le ha salido su estrategia, que lo ha celebrado. Algo que a Luján Argüelles le ha sentado fatal. La presentadora, al ver la actitud de la concursante, le ha dado un tirón de orejas. "Eso es faltar el respeto. Lo que tenéis que hacer es trabajar bien”, le ha dicho Luján Argüelles. Entonces, Aguasantas se ha justificado diciendo que “he seguido una estrategia”. La concursante no ha tenido ningún problema en ocultar la estrategia que ha llevado a cabo e incluso se ha mostrado contenta por haber conseguido su objetivo.
La reacción de Juan José Peña, novio de Aguasantas
El que ha intentado desmarcarse de ella, ha sido Juan José Peña, el novio de Aguasantas. Al ver la actitud de su pareja, ha explicado que él "he intentado traerla hacia el equipo, pero ha sido imposible". Unas palabras con las que ha mostrado su desacuerdo con la actitud de su novia en esta prueba que él sí que habría querido ganar aunque finalmente no lo haya conseguido.
Juan José Peña, también protagonista por hablar de Alma Bollo
En la misma noche en la que Aguasantas se ha convertido en protagonista por este toque de atención que se ha llevado, su novio también ha acaparado miradas pero por un motivo completamente diferente. Juan José Peña ha hablado de sus problemas con Alma Bollo, su ex y madre de su hija, haciendo incluso alguna referencia a su exsuegra Raquel Bollo, con la que ha tenido alguna polémica. El que fuera yerno de Raquel Bollo ha comentado los problemas que tiene con el convenio regulador de la pequeña y lo ha hecho sin poder evitar derramar alguna lágrima.
Alma Bollo y Manuel Cortés, ajenos a sus ex en '¡Vaya Vacaciones!'
Los que por ahora no se han pronunciado sobre la aventura de Aguasantas y Juan José Peña en '¡Vaya Vacaciones!', son Alma Bollo y Manuel Cortés. Los hijos de Raquel Bollo no querrían saber nada del paso de sus exparejas por televisión. Están centrados en los planes tanto personales como laborales que están llevando a cabo desde que regresaron de 'Supervivientes 2023'. Cuando se anunció el fichaje de Aguasantas y Juan José por el nuevo reality, ya dieron a entender que querían desmarcarse de su paso por televisión y que no querían entrar al trapo de las polémicas que hay entre todos ellos. Algo que por el momento están cumpliendo. Ni cuando han hecho mención directa a ellos como ahora Juan José ha hecho con Alma Bollo, han dado el paso de pronunciarse.