Martí ha llegado a 'First Dates' desde Andorra. A sus 20 años, estudia Relaciones laborales, pero también tiene un oficio de lo más peculiar con el que provoca sustos y carcajadas, uno en el que se le conoce como 'La sonrisa de Andorra'. Carlos Sobera no daba crédito a lo que estaba escuchando. "Además de estudiar, buena parte de mi tiempo lo dedico a hacer lucha libre", le ha explicado a Carlos Sobera. No lo hace de manera profesional, pero está "en el camino". Sin embargo, el presentador no terminaba de entender muy bien de qué estaban hablando.
"¿Es para ser olímpico o algo así", le ha preguntado, pero la respuesta ha sido un rotundo no. "Es el Pressing Catch de la tele. Pues eso", le ha explicado. Carlos Sobera ha querido saber más como si es o no peligroso. "Alguna lesión tonta, pero de momento bien", le ha comentado. También le ha preguntado si le servía para ligar, aunque parece que no tanto como le gustaría. "Sí que les impacta, pero...", le ha comentado.
"Lo comparo con el teatro. Nosotros los que haces es contarle una shistoria al público a traves de, nuestro caso, darnos de hostias", ha apuntado a las cámaras de 'First Dates', dejando clara su labor en este peculiar forma de entretenimiento. Sus perfiles en las redes sociales están repletos de imágenes del joven practicando la lucha libre. De momento tiene apenas unos 700 seguidores. Puede que después de la emisión del dating show sume alguno que otro más.
Martí no ha tenido suerte en el amor, pero sí tenía claro que quería una chica activa. Se ha topado con Paula, quien ha dejado claro que está un poco loca. "Me gusta hacer de todo. Quiero tener una vida que recordar cuando sea mayor", ha explicado a las cámaras de 'First Dates' antes de toparse con Martí. Las primeras impresiones han sido buenas, aunque a Paula le ha costado dejar de lado el estereotipo de que los de Andorra son un poco raros.
Una cita de 'First Dates' marcada por los estereotipos
Han hablado de sus estudios, de sus trabajos... pero si hay un tema que ha llamado la atención ha sido, como era de esperar, la lucha libre. Paula ha querido saber más al respecto. Le ha preguntado cuál es su rol dentro del ring. "Mi mote es 'la sonrisa de Andorra' porque sonrío siempre y porque soy de Andorra", le ha contado. La traductora ha destacado su estado físico, pero él lo ha rebajado. "Tampoco estoy tan fuerte", ha dicho en un tono modesto. Pese a su buena forma física, no ha encajado en el tipo de Paula.
Han hablado de música y ha sido ahí cuando a Paula se le ha roto la magia. La intérprete ha enumerado una extensa lista de grupos que le gustan, pero Martí solo conocía uno de ellos. Le ha confesado que él es más de rock y que todos los años va al festival Viñarock. "Este chico hoy viene duchado, pero este chico de normal tiene que oler peste", le ha comentado al equipo de 'First Dates'.
Han tomado el postre en el reservado y ahí se ha dado cuenta de que, además de rockero, es "demasiado cortado y correcto". "Para presentárselo a mi familia, bien, pero le falta chispa", ha asegurado. Martí se ha llevado una impresión diferente de la cita y sí que quería repetir para conocerse mejor. Paula le ha dicho que no a una segunda cita. "Como pareja no nos veo mucho. Te falta rap, te sobra rock y me da miedo la lucha libre", le ha confesado entre risas.