La advertencia de Sofía Cristo a Susanna Griso en su 'reconciliación' pública tras su bronca en directo

Sofía Cristo ha entrado en directo por videollamada a 'Espejo Público' y ha podido aclarar su situación con Susanna Griso tras su tenso encontronazo en directo de la semana pasada

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sofía Cristo
Antena 3

Susanna Griso (54 años) y Sofía Cristo (41 años) han podido limar asperezas públicamente tras su enfrentamiento de la pasada semana. Tras salir a la luz las imágenes de Bárbara Rey y el rey emérito besándose en una revista extranjera, la polémica ha estallado. Susanna Griso entrevistó a Sofía, hija de la exvedette y colaboradora de 'Espejo Público', y esta se alteró mucho por las preguntas que le estaba planteando la periodista. Susanna Griso puso sobre la mesa los datos que ella manejaba sobre estas imágenes tras contrastar la información y la DJ se tomó los comentarios y preguntas de la presentadora como un ataque hacia ella llegando a quejarse incluso de su "lenguaje no verbal".

"He estado ausente porque he estado trabajando, dentro de todo lo que se está hablando intento estar ausente. Tampoco te voy a decir que estoy increíblemente bien, no es así. A mí lo que comente o diga mi hermano me da igual, es su problema. Lo tendrá que demostrar en los tribunales, se está ejerciendo una violencia contra mi madre y también contra mí, no solo por parte de mi hermano también por la cadena [refiriéndose a Telecinco, donde Ángel Cristo se sentó el viernes) y los periodistas. Se les caería la cara de vergüenza. Voy a estar al margen por lo que me ha dicho mi abogada y mi psicóloga. Se demostrarán las cosas donde se tengan que demostrar", ha dicho Sofía Cristo bastante seria. 

Susanna Griso y Sofía Cristo en directo

Susanna Griso y Sofía Cristo en directo.

Antena3

Susanna Griso, que ha llegado a reconocer que durante su rifirrafe con Sofía Cristo en directo tuvo que morderse mucho la lengua, le ha comentado: "Tuvimos una bronca y me dolió porque te tengo cariño y tú lo sabes. Te enfadaste por estas preguntas que vi pertinentes hacerlas pero veo normal que defiendas a tu madre".

En este momento Sofía Cristo ha sido muy directa y ha llegado incluso a hacer una advertencia en directo a su propia 'jefa'. "Tu labor como periodista la estabas haciendo, pero entiéndeme como hija y sabedora de la realidad... Para mí que eres una persona que aprecio y estamos siempre de bromas... Me mordí muchísimo la lengua. Lo pasé mal porque tengo cariño", le ha dicho Sofía Cristo. A lo que Susanna Griso muy directa le ha respondido: "Yo también me la mordí". La hija de Bárbara Rey ha dejado claro que quiere seguir colaborando con el programa pero ha advertido directamente a Susanna Griso: "No va a volver a pasar, pero si vuelve a pasar me da igual que seas Susanna o Pepa la panadera, por mi madre voy contra quien sea·.

"Mi verdad es la verdad, la única verdad, no quiero hablar mucho porque no quiero darle más voz ni un altavoz a esta persona [Ángel Cristo jr.] y que siga maltratándonos. Quiero seguir dando pasos con la gente que me quiere de verdad y seguir con la vida que tanto trabajo me ha costado conseguir... Seguiré la recomendación de las abogadas, hay imágenes que no deberíais sacar porque vamos a ir por todos sin distinciones, es una recomendación que os hago a vosotros... Os pido que me respetéis, quiero estar a gusto en la que considero hacer mi casa que es Antena 3 y 'Espejo Público', intentaré hacer mi trabajo y favoreceros".

Sofía Cristo ha hecho una petición a sus compañeros de trabajo: "Aunque vosotros no podáis poneros en mi piel, pensad que yo llevo en medio de todo toda la vida y parece que voy a estar en medio hasta que muera. No lo merezco, lo haré por mi madre y porque estoy en el lado de la verdad y de la justicia... Cuánto vamos a tener que estar sufriendo para que nos dejen tranquilas...".

Susanna Griso le ha mandado "un beso enorme" y Sofía le ha dicho: "Ya somos amigas otra vez". A esto Susanna Griso ha respondido para zanjar el tema: "Yo no he dejado de serlo nunca, y además no soy nada rencorosa".