Adriana Torrebejano confiesa en 'El Hormiguero' la extraña exigencia que hace para grabar escenas íntimas

Adriana Torrebejano acude a 'El Hormiguero' junto a Eva Ugarte para promocionar su nueva serie, '¿A qué estás esperando?' y ha confesado la extraña exigencia que hace al grabar escenas íntimas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Adriana Torrebejano
Atresmedia

Después de la visita de Los Javis con motivo del estreno de la cuarta temporada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, este miércoles sus compañeras de la industria Adriana Torrebejano (32 años) y Eva Ugarte (40 años) se sientan en el plató de Pablo Motos. Las actrices se encuentran en plena promoción de su nueva serie, ‘¿A qué estás esperando?’. Se trata de una adaptación de las novelas de comedia erótica de la escritora Megan Maxwell y que se estrena el próximo 20 de octubre en Atresplayer. Solo es un título más en el vasto currículum de Adriana Torrebejano, quien recientemente se ha puesto en la piel (con mucho éxito) de la periodista Chelo García Cortés en 'Cristo y Rey'. 

Ella quería interpretar a la gran Bárbara Rey pero cuando se presentó al casting le dijeron que tenía mucho de la que fuera colaboradora del extinto ‘Sálvame’. No podían tener más razón. Aunque la periodista y ella no se conocían, Adriana Torrebejano quiso saber todo sobre ella para hacer el mejor trabajo posible. Ahora mantienen una estrecha relación de la que han dejado constancia en algunas publicaciones en sus redes sociales.

Adriana Torrebejano
Atresmedia

Antes ha pasado por series como ‘Tierra de Lobos’, ‘Machos Alfa’, ‘Hospital Central’ o ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Muertos S.L., entre otros proyectos. Ha trabajado con mitos de la industria como Rosa María Sardá, Concha Velasco y Lola Herrera, además de ser un rostro habitual sobre las tablas de los escenarios. Es por todo esto que no cabe ninguna duda del talento que desplegará en esta nueva serie.

Ha sido precisamente hablando de ella cuando Adriana ha confesado la extraña exigencia que hace a sus compañeros de rodaje cuando tiene que rodar escenas íntimas. Todo comenzaba cuando hablaban de cómo llevaban a cabo las secuencias en las que interpretan que mantienen relaciones sexuales. "Usamos como una pelota como de pilates, algo más blandita. Se pone en medio y ahí te mueves, haces los gestos, pero no hay contacto", contaban.

Justo después, Adriana ha confesado que ella tiene una manía: Que no coman plátano. "Es que no me gusta nada. Ni la textura. Ni el olor. Odio que coman plátano si hago escenas de intimidad. Y que fumen", ha revelado. Así, al comenzar este proyecto televisivo, le pidió al actor que interpretaba su pareja que no comiera esta fruta.

La dura consecuencia que sufrió Adriana por ser famosa

Desde que debutó con tan solo once años en la serie ‘Abuela de verano’ (TVE), le han llovido las ofertas en la pequeña pantalla. No sin ningún coste personal. Aparecer en televisión fue motivo de burlas en el colegio de Adriana Torrebejano, quien sufrió bullying.

"A ver, es un poco extraño que una niña de once años salga en la tele. Los niños se agarran a un clavo ardiendo y veían como algo muy extraño que una compañera de clase saliera por la noche en la tele y al día siguiente estuviera en el colegio con ellos", decía en una entrevista para ‘Vanity Fair’ este mismo año.

Reconocía también que se metían mucho con su lunar de la nariz: "Tampoco ayudó mucho el hecho de que El Chaval de la Peca fuese en ese momento muy famoso. Por ahí no salí bien parada". No quiso que esto terminase marcando su vida. La de Barcelona tuvo siempre claro que quería dedicarse a la interpretación costase lo que le costase. Le movía su amor a esta profesión.

Si hay algo que detesta de su profesión es esa necesidad de estar presente en las redes sociales: "Dan mucho trabajo y, además, todavía me cuesta lidiar con la mala educación. Hay días en los que me da igual lo que digan, pero también hay otros en los que no mola abrir el móvil y ver lo fácil que resulta insultar a alguien. Esto es un poco terrorífico, me parece la peor película de terror".

Adriana Torrebejano
Gtres

Adriana Torrebejano, ilusionada al lado de Víctor García

En lo personal, Adriana Torrebejano atraviesa un buen momento. Aunque siempre discreta con lo tocante a su vida, la actriz está feliz al lado del productor musical Víctor García Cid. Empezaron su historia de amor en 2019. Desde entonces, no se han separado salvo que sea extrictamente necesario. Su pareja toca en la banda 'Floridablanca' y es productor musical en Movistar +, además de haber trabajado en proyectos como 'Showriano' o 'Corea la buena'.

Con su apoyo, Adriana Torrebejano montó un próspero negocio que, a día de hoy, va viento en popa. No quería depender solo de la interpretación, un trabajo tan gratificante como inestable. Así que se decidió a invertir en una clínica de odontología, fisioterapia y entrenamiento personal por si "la profesión te da la espalda el día de mañana".