Adara Molinero y Elena Rodríguez se unen en 'GH DÚO 3' para sentenciar a Álex Guita: "Eso es de ser poco hombre"

Adara Molinero y Elena Rodríguez, madre e hija, han respondido a las palabras de Álex Guita en 'GH DÚO 3' y han asegurado que lo que dice es de "ser poco hombre"

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Adara y Elena
Mediaset

Cuando se trata de defender a la familia de las mentiras de alguien cercano o de algún rostro de la televisión, Adara Molinero (31 años) y Elena Rodríguez (51 años) son únicas. Medre e hija siempre han estado muy unidas pero cada vez que hay que dar la cara para aclarar cualquier tema sacan toda la artillería si es necesario. Y es que este domingo 12 de enero las dos no han dudado en contestar a Álex Guita, exnovio de la que fuera ganadora de 'GH VIP 7'. 

Con Elena en Guadalix de la Sierra para verse cara a cara con su exyerno y mientras Adara estaba en plató, Ion Aramendi ha mostrado unas imágenes de Álex a las dos: "Decir que no estarías con alguien con las palabras de 'ni lo sueñes'... Esas palabras al final no son necesarias. Sobró. Es inevitable que cuando te encierran tengas momentos así donde te enciendas y tengas debilidad y de recordar", comienza diciendo el deportista. 

"Llevo una pulserita que en su día me regaló y que tiene su significado. No porque ella quiera acabar conmigo así significa que yo le tenga algún rencor. Lo fácil es aunque sientas algo decir que no. De esa manera te proteges de que puedan opinar de más. La chica que a mí me gusta no está aquí. Está en plató. Había una conexión más allá del físico", ha explicado Guita en el confesionario, asegurando que hay aspectos de Vanessa que le recuerdan a Adara.

"Altibajos continuos y luego explota. No mide lo que ha hecho. Cuando yo decidí que eso se acabara fue porque de seguir hubiéramos acabado peor. Yo habría acabado mal de salud, sinceramente. Tenía ansiedad continua. Luché por quitarle los miedos y fantasmas del pasado que le atormentan y no le dejan avanzar. Dejé de quererme a mí mismo con tal de quererla más a ella y no se dejó", ha continuado diciendo, aclarando que discutían mucho porque él no quería ser padre. 

Álex en 'GH DÚO 3'

Adara y Elena, muy duras con Álex. 

Telecinco

"¿Me vas a dejar si no quiero tener hijos? No sé. No me hubiera importado un pequeño Álex pero ella quería una niña. No sabemos estar juntos. Vivimos juntos y de pronto uno acaba durmiendo fuera. Tiene una mochila cargada de cosas de otras relaciones. Sé muchas cosas que pueden hacerle daño y que nunca lo sacaré. Sigo enamorado pero tendría que haber un cambio tan grande en la persona que dejaría de ser la que conocemos", ha concluido tajante Álex. Unas palabras que no han sentado nada bien ni a Elena ni a Adara. 

La contestación de Adara y Elena a Guita 

Muy enfadada, Adara ha asegurado que Álex es alguien que "juega continuamente a decir algo bueno para después atizar". "Dice que me parezco a Vanessa. No tenemos nada que ver, con todos mis respetos. 'Siento mucho por ti pero trae mucho de otras relaciones'. Ese es el juego de 'te doy y te atizo'. Que diga lo que quiera. ¿Sabéis por qué trabajo tan bien en televisión? Porque tengo el culo muy limpio y duermo tan bien... Nadie puede decir nada de mí. Da vergüenza", ha dicho Molinero sobre su ex. 

Tras la respuesta de Adara, ha sido su madre la que no ha dudado en sentenciar a Guita: "Qué poca vergüenza porque tira pullas y luego recula. Luego dice que está enamorado, que lleva la pulserita y después deja ahí que sabe muchas cosas. La verdad que es patético. Es de ser tan poco hombre lo que está haciendo...", ha asegurado muy enfadada la exconcursante de 'Supervivientes'. 

"Me he quedado con un mal cuerpo y un mal sabor de boca... De verdad que me deje tranquila. Yo trabajo de manera habitual en la tele. Este señor no, este señor ha ido a hablar de mí y a intentar destrozarme y hacer una campaña de difamación", ha concluido Adara, que ya fue implacable hace unos días contra Álex, en el plató del debate de 'GH DÚO 3' visiblemente enfadada.