Este jueves ‘Supervivientes All Stars’ ha dado el pistoletazo de salida. Todos los concursantes ya saben lo que se sufre en Honduras. Aún así han decidido repetir. En el inicio de la gala el presentador Jorge Javier Vázquez (53 años) ha querido hablar con los participantes para conocer sus primeras impresiones. Entre ellas ha sorprendido que Adara Molinero (31 años) manifieste su temor por volver a pisar los Cayos Cochinos.
Esta edición de las estrellas cuenta con menos concursantes. Únicamente son diez los osados que han optado por repetir esta extrema experiencia que los llevará al límite. Para unos hace bastantes años que ya estuvieron en Honduras pero otros, como el caso de la hija de Elena Rodríguez, lo tienen muy reciente al haber participado en el reality el año pasado, donde ella en concreto quedó en segunda posición.
Adara Molinero confiesa sus miedos nada más comenzar ‘Supervivientes All Stars’
El presentador conoce bastante a la mayoría de participantes, no solo por su experiencia en este programa, sino también de haber acudido a diferentes platós de televisión. Nada más comenzar la gala, el de Badalona ha conectado con ellos antes de subirse al helicóptero. Los diez estaban en fila, cada uno con una actitud muy diferente que denotaba el momento vital en el que se encontraban cada uno de ellos.
Por ello, Jorge Javier ha ido inmediatamente a preguntarle a Adara qué le ocurría, puesto que su cara mostraba mucha más seriedad de lo habitual. El catalán ha comenzado a bromear con su cara de tristeza e incluso le ha preguntado si quería que le pusieran un avión de vuelta a España para concluir la aventura. “Sí, ojalá”, respondía la ex de Hugo Sierra con total seriedad y demostrando que iba más en serio de lo que en un principio podía parecer.
No obstante, el presentador ha querido saber los motivos de ese cambio, ya que en su presentación había indicado ir con muchas ganas a las playas hondureñas. “Porque venía con mucha ilusión y me está superando, tengo miedo. Estoy entrando en pánico, hace muy poco que estábamos aquí”, decía. De hecho, resaltaba el hecho de haber estado ahí el año pasado y no haber terminado de superar todo lo que aconteció.
Para tratar de rebajar la tensión que se había generado, Vázquez bromeaba con las 48 horas que llevaban allí y que ya habían sido suficientes para ella. “Estuve cuatro meses”, respondía ella. Tras ello, el presentador le ha aclarado que se refería a esta nueva ocasión y no su concurso del año anterior, lo cual ha ensalzado su tiempo de concurso. “Es muy bueno que tengas miedo”, replicaba Jorge Javier. “Pues tengo pánico. Soy sincera, me daba miedo mostrarme más débil y tengo que ser sincera”, concluía Adara mostrándose totalmente abatida.
La emoción de Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’
Esta actitud ha contrastado totalmente con la que demostró la última vez que pisó el plató de Telecinco, coincidiendo con su confirmación oficial como concursante. La hija de Elena ya era consciente de todo lo que implicaba este nuevo reto pero llegaba con mucha emoción. “Es mejor no pensarlo mucho. Es una nueva oportunidad, voy a darlo todo. Estoy emocionadísima y con muchas ganas”, declaraba en aquella ocasión.
No obstante, en aquella intervención tenía claros cuáles eran sus puntos fuertes. “Son como unas mini Olimpiadas. Mi punto fuerte puede estar en que soy una persona super positiva que le saco el lado bueno a todo”, decía. “Me da miedo el hambre. Me estoy intentando concienciar mucho que con el hambre se pasa muy mal. Pero para adelante”, manifestaba Molinero. “Yo voy a ser como soy, con mi esencia, con mis cosas buenas y mis cosas menos buenas. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible”, añadía sobre su posible estrategia.
En cualquier caso, antes de viajar a Honduras la reina de los realities ya dejó claro el motivo de su aceptación para participar en el concurso. La principal razón se debía a la duración de esta nueva edición. Al ser menos concursantes, también es menos tiempo. El reality apenas durará un mes y medio y Adara ha querido dejar claro que si hubiese durado más tiempo, no habría aceptado. En su edición estuvo casi cuatro meses aislada y separada de su hijo, algo que no estaba dispuesta a repetir esta vez.