Adara Molinero revela, sin querer, cómo es su relación con Hugo Sierra tras ‘Supervivientes All Stars’

Adara Molinero no ve el momento de reencontrarse con toda su familia tras su breve participación en 'Supervivientes: All Stars' y ha aprovechado las cámaras para hacerle una petición al padre de su hijo.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 2 de julio de 2024, 13:11

Supervivientes
Volver

Adara Molinero (31 años) se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes: All Stars'. Un año después de su aventura hondureña, la influencer repetía experiencia. Sin embargo, su llegada a los Cayos Cochinos le hizo revivir lo peor de su edición y se vio sobrepasada hasta tal punto que amenazó con abandonar antes, incluso, de saltar del helicóptero. 

La concursante se sumó a la convivencia tres días más tarde y eso la llevó a ser nominada por sus compañeros. Aunque poco a poco se fue adaptando a la vida en la isla, una reacción alérgica muy fuerte la puso sobre las cuerdas. Completamente hundida, Adara pidió a sus fans que no la salvaran y así fue, se convertía en la primera expulsada de esta edición repleta de estrellas. 

De vuelta a la civilización, Adara ha confesado qué es lo primero que hará nada más poner un pie en Madrid. "Pienso en el momento y me entran ganas de llorar", confesaba sin poder contener la emoción al tiempo que desvelaba las ganas que tiene de abrazar a toda su familia. Ha sido en este momento cuando Adara ha hecho hincapié en su hijo Martín, y no dudaba en hacerle una petición pública a Hugo Sierra. "Llamaré al papá para que me lo enseñe, aunque sea durmiendo", advertía. Unas palabras en las que deja entrever que su relación con el uruguayo es, al menos, cordial por el bienestar de su hijo en común. "Estoy segura de que así será", sentenciaba con ilusión ante el que será su esperadísimo reencuentro con su hijo de cuatro años. 

Instagram @supervivientestv

La historia de (des)amor televisada de Adara Molinero y Hugo Sierra

Adara Molinero y Hugo Sierra se conocieron a través de las redes sociales allá por 2018. Él acababa de participar en 'GH Revolution' y ella se quedó prendada de él. Aunque breve, su historia de amor fue muy intensa. La influencer no dudó en mudarse a Palma de Mallorca con él y meses después anunciaban que esperaban su primer hijo juntos. 

Lo que no esperaban es que 'Gran Hermano' fuera quien rompiera su relación para siempre. Adara Molinero aceptó participar en 'GH VIP 7', una experiencia inolvidable en la que terminó enamorada de Gianmarco Onestini y se alzó con el maletín de 200.000 euros. Tras el reality, rompió con el padre de su hijo, una separación algo complicada que el tiempo ha conseguido sanar. 

La curiosa reacción de Adara Molinero al ver su nuevo rostro a consecuencia de una fortísima reacción alérgica

Todo concursante de 'Supervivientes' que se precie tiene que pasar por el rito de verse reflejado frente al espejo. Como la estancia de Adara en Honduras ha sido muy breve, apenas ha perdido peso, pero la llamativa reacción alérgica que sufrió horas antes de abandonar los Cayos Cochinos la dejaba completamente en shock.

En tratamiento médico a base de corticoides, Adara no podía evitar alucinar al ver su nueva imagen. "Madre mía, la cara, estoy fatal, qué horror", eran sus primeras palabras. Después, se tranquilizaba al ser consciente de que se trata de algo temporal. "No es para siempre, pasará. Y por lo menos me voy con color", zanjaba con su habitual sentido del humor. 

Telecinco

La inimaginable sorpresa que le espera a Adara Molinero a su llegada a Madrid

Adara solo ha estado lejos de casa 10 días y no se imagina ni por asomo la sorpresa que le espera en Madrid. Este lunes, Elena Rodríguez hacía público uno de los momentos más especiales de su vida. La madre de Adara se encontraba de vacaciones en Portugal junto a su pareja Pedro Solà, cuando el directivo catalán la sorprendió con una romántica pedida de mano frente a un mágico atardecer. 

"Sí, sí quiero y querré el resto de mi vida. Lo eres todo para mí", exclamaba Elena al tiempo que se colocaba un impresionante anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda. Aunque por el momento no hay fecha, lo que está claro es que la pareja pondrá el broche de oro a su historia de amor con una gran boda. 

Cabe recordar que Elena y Pedro se conocieron en los pasillos de Telecinco cuando Adara y Rodri Fuertes participaron en 'Gran Hermano', un romance que nació de la forma más natural devolviendo la ilusión por el amor a la taxista. Después de siete años juntos, qué mejor que una gran fiesta para sellar sus sentimientos. 

Estamos seguros de que esta noticia hará muy feliz a Adara, y es que Pedro se ha convertido también en un apoyo incondicional para ella a lo largo de todos estos años. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace