"Vuelve preparada para hacer historia", con estas palabras Carlos Sobera anunciaba la participación oficial de Adara Molinero en 'Supervivientes: All stars', el reality que reunirá a los concursantes más icónicos de la historia del programa.
"Estoy temblando. Todavía no soy muy consciente de todo", confesaba Adara sin poder ocultar los nervios que le provocan volver a Honduras un año después de quedarse a las puertas de la victoria. "Es una nueva oportunidad, voy a darlo todo. Estoy emocionadísima y con muchas ganas", expresaba.
Carlos Sobera hacía referencia a la participación de Sofía Suescun, un auténtico duelo entre las reinas de reality más aclamadas de la historia de Mediaset. "Sofía es un poquito como tú. Muy luchadora, muy competitiva... Esto de entrada va a ser un concurso muy complicado para todos".
Adara Molinero revela cuál es su mayor ventaja para 'Supervivientes: All Stars'
Todos los concursantes pondrán rumbo a Honduras conocedores de lo que se van a encontrar allí. Sin embargo, Adara podría contar con cierta ventaja (o no). Su participación es la más reciente, ya que hace apenas un año estaba peleando el premio final con Bosco Martínez-Bordiú. Sin embargo, es su optimismo lo que la joven ha puesto en valor y ha colocado como su punto fuerte para ganar el concurso.
"Van a ser unas mini olimpiadas. Soy una persona súper positiva, siempre le saco el lado bueno a todo y creo que allí eso es muy importante", le confesaba a Carlos Sobera sobre esa ventaja que le puede hacer llegar lejos en el reality. Sin embargo, no puede evitar sentir terror al pensar en volver a pasar hambre.
Respecto a la forma en la que Adara se está preparando para afrontar la aventura, al margen del entrenamiento físico, "me estoy intentando concienciar mucho, pero para delante... Voy a ser como soy, con mi esencia. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible".
Adara Molinero rompe con su novio Álex Ghita
El viaje de Adara a Honduras llega en un momento un tanto delicado para ella. La joven ha roto su romance de manera definitiva con el entrenador personal Álex Ghita después de varios meses juntos. Su reacción ha sido rotunda: "No me vuelvo a enamorar".
Aunque se desconocen los motivos de la abrupta separación solo unos días después de disfrutar de un viaje romántico a Lisboa, ambos decidían eliminar todo rastro de su pasado juntos en redes sociales y se dejaban de seguir en Instagram, prueba de que no quieren mantener ningún tipo de contacto. De hecho, Adara ha seguido con sus sesiones de deporte pero lo ha hecho con un nuevo entrenador personal.
Elena Rodríguez, madre de Adara, se ha convertido una vez más en su apoyo incondicional y así lo ha mostrado también de manera pública. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' no dudaba en hacerle una dedicatoria de lo más especial. "Tan intensa como hermosa. Completamente loca. Tan fácil de querer y tan fácil de perder. Rota, como pocas. Linda como nadie", escribía Elena en lo que es para ella la definición perfecta de su hija. “Ella no se puede explicar ni se puede entender, solo se puede agradecer", concluía. Unas preciosas palabras que seguro le habrán animado en un momento complicado para ella.