La actitud con la que Malú ha sorprendido a sus compañeros en 'La Voz'

Malú ya había cerrado su equipo de 'La Voz' por lo que este viernes solo ha tenido que disfrutar

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Malú La Voz

La primera fase de ‘La Voz’ ha terminado. En la noche de este viernes ha tenido lugar la sexta gala de las Audiciones a ciegas. Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco ha elegido a los 14 concursantes que componen sus equipos. Cada uno de ellos ha conseguido cerrar su equipo con los mejores talents que han considerado. Ahora les quedan ‘Las Batallas’. Sin embargo, Malú ya había hecho su trabajo con anterioridad y durante esta entrega no ha tenido que hacer nada más que disfrutar de las actuaciones. Y eso se ha notado en su carácter. No tenía presión como el resto de sus compañeros.

Con la silla girada al no tener más huecos en su equipo, la madrileña se ha pasado toda la noche comiendo chuches, mirando a ratos su móvil y cantando mientras que Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco terminaban de encajar sus últimas piezas en el grupo. "¡Qué gusto no tener que hacer nada! ¡Qué relajación! Voy a empezar con las chuches", les decía a sus compañeros.

La actitud desenfadada de Malú se ha hecho más latente cuando ha sonado de fondo Raphael y su canción ‘Mi gran noche’ tras presionar el botón del mando. Los cuatro coaches se han dirigido al unísono al escenario para bailar juntos este tema, incluyendo a Pablo López que siempre se muestra más reticente a la hora de mover las caderas. Él siempre prefiere quedarse en su silla y dar su toque con unas palmas. Ha sido entonces cuando la cantante ha decidido descalzarse para bailar y saltar en el plató.

No ha dudado en animar también a cada uno de los concursantes que se han subido al escenario y en alabarlos cuando han puesto fin a sus actuaciones. Ver sus shows de frente y no de espaldas le ha dado otra perspectiva. Ha visto de primera mano lo mal que lo pasan y ha querido tener un gesto con ellos. 

Los coaches de 'La Voz' cierran sus equipos

Luis Fonsi ha sido el primero de la noche en cerrar su equipo con las incorporaciones de las voces de Irina, quien dejó su carrera musical para dedicar todo su tiempo a sus dos hijos cuando nacieron, y de Carla Ferri. La venezolana supo conquistar al cantante con su canción y su historia de superación. Tuvo que ponerse a trabajar con tan solo 15 años después de que sus padres se separasen para pagar sus estudios y los de su hermano. Cuando cumplió la mayoría de edad, la talent decidió dejar a su familia para emprender su camino en la música en Marruecos, pero fue un desastre. No encontró su lugar hasta que no se mudó a España. La concursante no pudo emocionarse más al saber que Luis Fonsi se había girado. Siempre ha sido uno de sus cantantes preferidos y soñaba con estar en su equipo.

Pablo López consiguió completar su grupo de 14 talents después de Luis Fonsi con la suma de Daniel. El joven de 20 años se ha criado entre música y sueña con convertirse algún día en un cantante famoso. Comenzó cantando en el coro con su hermana pero cuando murió un familiar, la música le ponía triste. Ahora, ha encontrado las fuerzas necesarias para perseguir sus aspiraciones.

El último ha sido Antonio Orozco que se ha hecho con un grupo de lo más diverso. Lo ha hecho con Iva, una cantante a la que su madre obligaba a tocar el violín desde que era pequeña pese al dolor que tenía. Cuando conoció a su marido, la artista dejó atrás a su madre y montó un grupo con el amor de su vida.